Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
834 / 18.916
#6665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo contigo.

#6666

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me encajan esos valores.

Si compraste en 99,43 y el fondo cae un 3,22% desde ese momento, signfica que el fondo cotizxa ahora a 96,22.

Los tres bloques que has comprado, me sale un descuento medio del 1% (en el último bloque le ganas dinero, en el anteúltimo casi lo comido por lo servido y en el primer bloque le pierdes más de un 3%).

Freedom is driven by determination

#6667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reconozco que la descorrelacion existente entre el precio del petroleo y las empresas y auxiliares petroleras me tiene desconcertado. En algun momento debera corregirse, veremos para que lado. Yo sigo totalmente con mi tesis de las materias primas, y asi voy de cargado de petroleo, gas, uranio, potasa, oro,... ADG decia que tenia un 62% de la cartera en MMPP, pues en algo supero a este monstruo de las inversiones: yo voy aun mas cargado que el.

#6668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El grupo TK presenta resultados del 2018-Q1 el 16 de Mayo.

Será el peor FCF de TGP en los próximos 9 quarters. A partir del 16 de Mayo ya será todo mejorar FCF en versión Q-o-Q.

Es un día importante que tengo marcado en la agenda y las alertas.

Freedom is driven by determination

#6669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter, ¿no te resulta más sencillo tener su fondo bien cargado?.

Si la tesis es correcta, se va a ganar bastante dinero y con mucho menos esfuerzo y estress.

Freedom is driven by determination

#6670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevas razon en que seria mucho menos esfuerzo y estres pero me encanta invertir, me chiflan los balances y numeros. Y los numeros rojos nunca me ponen nervioso cuando he estudiado bien la empresa. En lo que si me guio mucho de estos figuras es los sectores en que estan, una partida algo mas macro. Y una vez sabido esto y verificado que puedan estar en lo cierto me centro en las empresas del sector, muchas veces elijo empresas en las que ellos no estan.

#6671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero por lo que te he estado leyendo, llevas muchas acciones individuales de sectores muy jodidos.

A mí me estresaría.

Freedom is driven by determination

#6672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí las cuentas tampoco me salen. Seguro que estás perdiendo menos que 3.22

Se habla de...