Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.264 / 18.922
#10105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que a Paco se le ha olvidado invertir, está bastante claro.

Los primeros años en Bestinver fue suerte, y los últimos claramente sus rentabilidades fueron al calor del boom bursátil y gracias a AgdL y FB. Él no está preparado para hacerlo solo y lo está demostrando...

Bueno, en Iberia sí que se acuerda de invertir un poco, pero ¿fuera de España? No sabe.

#10106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que crea que no es así Canis, puedes estar seguro de que no es así, pero Aryzta es una metedura de pata. Estaba tb pensándolo e igual estoy entiendo mal las cosas, lo que dijo el comercial en expansión creo que es si hay ampliación de capital, si logran evitarla igual no hay bajada del precio objetivo, igual he hablado antes de tiempo, pero lo que es caga es el tema de la deuda, se cansaron de repetir que no había problema de deuda, y hoy la deuda es un problema, veremos como lo gestiona el super CEO.

#10107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco creo que sea así.

EMO es el efecto de la alocada carrera que tienen de tener la cartera con mayor potencial de revalorización y riesgo pra volver a ser los nº 1.

 

A cobas no le vale un 12% anual y no estar por encima de azValor o Magallanes.

A mí sí me vale pero a ellos no y las carteras son lo que son.

 

Llevo mucho tiempo en el sector marítimo. Tener un 25% de tu cartera ahí es la mayor aberración que puedas imaginar en el mundo value. Han cedido en muchas de sus creencias.

Todo msea por ganar dinero. Me valdría también.

Freedom is driven by determination

#10108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que entendiste bien. He leído lo mismo.

 

Cuando llegue la ampliación de capital, ya estará recogida en precio. !!! Ya ha cañido un 60% desde máximos del año !!!

Freedom is driven by determination

#10109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era ironía, disculpas si no se ha notado.

Yo mismo reconozco que AZ y Cobas se han desviado un poco de lo que creo que en realidad son por su rivalidad entre ellos y por la situación delicada de mercado que vivimos, pero ni mucho menos se han olvidado de hacerlo bien. Creo que lo harán de PM los dos, pero como siempre hay que ser paciente. Lo que está claro es que 1) se han colado generado expectativas (la antítesis de esto es Ivan, que desde el principio dijo >7 años de horizonte y rentabilidad de doble dígito), y 2) sigo insistiendo que la transparencia no siempre es buena. Tanta comunicación, etc. a veces hace difícil distinguir entre transparencia y propósito comercial o generación de expectativas.


Por mi volvemos a los tiempos donde no hay cartas ni declaraciones ni leches... así quedaríamos aquí los 4 gatos que de verdad hemos vivido tiempos malos y sabemos como es esto. Redundaría en beneficio de todos.

#10110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy bastante de acuerdo que el exceso de transparecia no es bueno y tanta comunicación tampoco. Prefería que fuera todo más opaco, de hecho cuando salió lo de la call de paco que pasó Emerito sobre el útlimo profit warning de Aryzta me pareció alucinante, no me parece bien que de explicaciones por algo puntual así, sea error o no, o estas dentro o está fuera.

#10111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También creo que lo harán muy bien, pero estas carteras creo que se pegarán una ostia de espanto en cuanto el mercado corrija con más fuerza. Después podrá haber unas plusvalías muy grandes.

Simplemente que esta cartera tiene mayor riesgo que las que hemos visto en el pasado. Y me centro en la cartera marítima que es la que conozco bien: no es mala cartera pero está a destiempo sin entender el ciclo marítimo. Espero que el tiempo lo arregle todo porque no se les ha ocurrido llevar Scorpio Tankers ....

 

Quién tuvo retuvo, pero esta cartera busca otra cosa.

Freedom is driven by determination

#10112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que no lo dió para toda su base inversora

Freedom is driven by determination

Se habla de...