Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
746 / 18.914
#5961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi me da igual yo confio en nuestro gestor y el sabra sacarnos de esto estoy seguro

#5962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AzValor accionista en TK o TGP con el 5,26%?

Freedom is driven by determination

#5963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento, no la sigo. Esta noche la miro.

Freedom is driven by determination

#5964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Broker con todo el respeto lo digo, en diciembre cuando subia aryzta todos los dias y con el mismo balance no decías lo mismo, perdon por lo de q no quema caja pq pensé q lo habías dicho tu. Pero por mucho q pueda pensa yo algo que no coincida con lo que hace Paco deberia de pensarmelo 3 veces, pq lo normal esq tenga las de perder. Hablar y opinar es facil, pero para que una opinion tenga peso hay que jugarse algo. Obviamente estamos aqui todos para compartir opiniones y aprender, pero algo mas sabrá Paco q nosotros. Este mundo es de lo mas cruel que hay y que Paco sea uno de los 3 gestores mas reputados de europa no es un regalo gratuito.

#5965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que va a ser un cañón de acción. El 8% de dividendo lo van a mantener. Los FCF van a estar seguros por los contratos y los próximos 2 años van a ir a desaplancar el balance.

Está claro que no es un multibagger pero con el dividendo y un crecimiento razonable creo que dará al menos un 15% anual

Freedom is driven by determination

#5966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece mucho más atractiva que Costamare.

Freedom is driven by determination

#5967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te acuerdas de la que comentamos el otro día Dynagas que estaba tirada, pues parece que FGP ha incrementado bastante, la verdad es que los dividendos son bestiales, y la acción está tirada, una especie de TGP, pero más barata.

#5968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Magallanes European lleva su primera posicion Porsche.

Llevamos meses sabiendo estos datos, que Cobas lleva Arytza y Magallanes Porsche (aunque en porcentaje, no llevan mucho mas de lo que lleva Cobas en Porsche).

Si Parames considera buena inversion Arytza puede confundirse o no, no se puede intentar cambiar el paso al gestor y menos desde los foros. Para que invierta casi un 10% tiene que saber algo que los demas no sabemos.

Es facil recriminar a toro pasado, estaria genial que hubiera llevado un 10% de Porsche o mejor aun un 10% Kongsberg (que es una posicion insignificante en el internacional y ha subido un 23% desde el 1 de enero y un 41% desde hace un año). No pretendo ser ironico, ni ofender, solo trato de poner un ejemplo mas radical porque nadie se imaginaba hace 1 año que Porsche acabaria subiendo un 33%, lo mismo que no sabemos cual será la siguiente accion que suba mas de un 30% dentro de un año.

Se habla de...