Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.426 / 18.914
#59401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay que considerarme nada. Mi opinión es que hay que estar más pendiente del aguante financiero de uno que de la propia inversión. 
Por lo demás, un broker que no genere apenas gastos y a "dormir".
Ejemplo: 
Renault 25% objetivo 90€
Tgp        25% objetivo 25$ 
Bbva      25% objetivo 7.50€
Buenaventura  25% objetivo 30$

#59402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Controvertida pero esa cartera se folla al 90% de los gestores activos durante los próximos 5 años.

Seguro.

Freedom is driven by determination

#59403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay cosas realmente tiradas de precio, yo haré dos sugerencias para no tener algo tan superconcentrado o por ejemplo no estar en la bolsa francesa que en Degiro por ejemplo genera gastos:
20% Gestamp.
20% Nutrien.
Más las ya dichas.
20% TGP.
20% BBVA.
20% BVN.
#59404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renault, no me fío que un tío que se llame "de Meo" pueda salvarla 😂
#59405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bonita manera de tirar 100$ por cada acción que compres. Ni un 10% de margen que podría fallar ? 
 
 
#59406

Coal

Os dejo este artículo de EIA por si alguno no lo ha visto
https://www.eia.gov/todayinenergy/detail.php?id=42555
Es un resumen de algunos datos de las proyecciones hasta 2050 que sacó el año pasado. 
Hay un dato interesante y es que ahora en India el carbón genera 0.7x1,5  trillions kWh. 1.05
En 2050 generaría (si estos acertaran que no es la tónica dominante) 0.38x6 trillions kWh. 2.28 
Más del doble que ahora. 
Los mayores importadores mundiales son Australia, Indonesia... y con un poco de suerte algo se llevará USA, para compensar un poco el decline nacional.  
Los productores con presencia en US y Australia, vamos, los súper globales, como Peabody algo de sustain deberían de tener. Yo realmente no sé qué escenario peor podría tener ahora mismo Peabody, me refiero después de presentar Q4 y reducir guidance para 2020 quizás (por el mercado americano y la competencia actual). Como no se le queme otra mina en Australia...

Por cierto, me he fijado que si cambio el título y no dejo lo de siempre: Re: Cobas AM: Nueva... pues se ocupa mucho menos espacio y a lo mejor la gente lo prefiere para seguir el chat...


#59408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disculpa, una opinión particular...consideras del todo fidedigna y fiable la traducción? 
Al castellano me refiero..
Evidentemente que todo es mejor leerlo en lengua nativa.... pero los que no dominamos el idioma del almirante Burton nos tenemos que contentar con la traducción... 





Se habla de...