Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.425 / 18.912
#59393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos días que vamos perdiendo las cotas que tanto costó alcanzar en las semanas pasadas, reconfortan tus mensajes. A ver si de aquí a un tiempo te podemos considerar como una especie de oráculo ( no de Obama, sino de Asturias).
#59394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón, quería decir Omaha y no Obama.
#59395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por tu argumentación, la diferencia que subyace es haber comprado en la caída o no. Veremos en el informe trimestral.
#59396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, pues puedes tener razón. Pero como dicen por aquí, Renault o acaba en bancarrota o tiene que despegar por webs, sin ser ningún entendido me cuesta creer que una marca que mundialmente es de las más potentes en su sector y que tiene las zarpas metidas en Asia,  que es donde se va a cocer el bacalao desde los años 20 en adelante en cuestión de incorporación de una nueva y numerosa clase media o media/baja acabe desapareciendo o no resurgiendo, todo puede pasar pero yo sigo viendo que está empezando a estar barata y es una tentación para muchos, incluido yo, que no soy accionista ni estoy puesto en la empresa pero me empieza a interesar.
#59397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se una empresa que creo el twingo...alguna maldicion tendria que sufrir
#59398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero lo que tiene este mundo, es que ni es oro todo lo que reluce, ni caca todo lo que flota.
#59399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Twingo original se vendía a patadas, era ir a París y veías uno en cada calle, pero es que en Alemania en Baden Wuttemberg era muy famoso como segundo coche, ibas a la puerta de un colegio y veías a las mamás llevando a los críos en el twingo.
Siempre he visto una diferencia entre la europa rica y España, y es que aquí somos nuevos ricos y nos va mucho el postureo. Comprarse un Dacia aquí es ser casi un indigente mientras en otros mercados más ricos, se ve simplemente como una compra inteligente.
Lema por ejemplo de Skoda, "Simply Clever".
#59400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que Porsche Automobile, S.E., tiene dentro algo distinto de lo que piensas, es una forma de comprar VW incluida Porsche, no estás comprando Porsche individualmente.
Se habla de...