Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.626 / 18.914
#53001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya. No tengo ninguna prisa, y ninguna ansiedad. Si baja donde quiero, compro más, si sigue subiendo también bien.
#53002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy muy cercano a ti, lo tengo en 96,4 €...me reconforta algo estar por debajo de 100, pero bueno es aquello de "Mal de muchos consuelo de tontos" 
En lo que mencionas de la suerte... parece que en bolsa no es un tema baladí, el mismo Kostolany le otorgaba una importancia notoria...en su libro "El arte de reflexionar sobre el dinero" menciona este factor expresamente. 

#53003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El gran problema aqui no es el precio al que se tenga la posicion  , sino cuan grande es la posicion ¡¡    ya que de ello depende el esfuerzo economico para bajar  su V.l.  bueno y  tambien el precio al que compres las nuevas participaciones.
Ahora que tambien tenemos el factor psicologico  que habla Parames ,  aunque tu posicion sea pequeña hay que estar muy mentalizado para hacerle una aportacion cuando tienes un porcentaje importante de perdidas  , y me temo que en Cobas  muchos participes con posiciones pequeñas  lo que hicieron  viendo el comportamiento del fondo fue reembolsar el fondo.
 Osease  para el gestor lo mejor es entrar con posicion fuerte   asi el participe pillado lo tendra de cliente  hasta que este tenga beneficios o se le inflen los atributos  
#53004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy de esos, meti una pasta al principio con la ansia hace 2 años y me ha costado ponerlas a 89 en el internacional, luego tengo algo en el seleccion a 100 y pico.Me tiene bien cogido por los cataplines. 


#53005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La que no para de bajar es AR. El wti y el gas suben hoy. Por lo que he leido parece que el mercado esta metiendo presion por no haber solucionado aun la refinanciacion de bonos 2021. 
#53006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, como veis tgp a corto/medio, entre hace tiempo sobre los 16 y con subida del otro he tenido la esperanza de entrar en plusvalías de una vez (dividendos aparte). Gracias

#53007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Débil, pero hoy tercera vez que vuelve a rebotar sobre los 2,38$,muy cerca de la baja banda de bollinger,RSI muy cerca de 30.17% de cortos ,para una pequeña posición, con riguroso stop loss .Veremos.....
#53008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paso a paso! De momento te quedas hasta que, en la presentación de resultados, digan que van a hacer con el cash flow ahora que han pagado el Term Loan B y refinanciado la deuda... que nunca se sabe! 
Esperemos que no de ninguna mala noticia (no deberian!), y que alguien les pregunte algo, que últimamente ni hay analistas en las calls.
Se habla de...