Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.339 / 18.912
#58705

Re: Frugal?

Yo también me declaro frugal, aunque alguno-a me ha calificado de tacaño. 
Lo que pasa es que soy muy selecto en los gastos....y lo que no aguanto es el derroche! 
"Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere" 
#58706

Re: Frugal?

Verás tengo un hijo que trata de emularme en vivir bien y el muy bribón creo que lo conseguirá. Uno de sus amigos tiene un familiar próximo que es sin duda el mejor distribuidor de caldos de mi tierra y a través de el consigue unos vinos estupendos casi a mitad del precio que puedes obtener en bodega. Para este 2020 me ha conseguido: de La Rioja Viña Ardanza, Marques de Murrieta y Marques de Vargas, todos ellos reserva y de Ribera de Duero: Mauro. A estas maravillas hay que guardarlas pára momentos especiales. 

#58707

Re: Frugal?

#58708

Re: Frugal?

Gracias! 
Viva el vino!!!
#58709

Re: Frugal?

En la Diputación de Donostia hay varios monumentos a marino ilustres y entre ellos figura una escultura de Blas de Lezo. Suelo ir con frecuencia a San Sebastián que sin duda es la ciudad más bonita de España y tiene en su casco viejo bares inolvidables entre ellos el Sport donde sirven unas tostadas de foie que son auténtico pecado de gula. Si estáis dispuestos a destinar una parte de vuestro dinero a algo que merece la pena no lo dudéis Restaurante Akelarre en el Monte Igueldo.
#58710

Re: Frugal?

no lo dudéis Restaurante Akelarre en el Monte Igueldo

Subijana, para mí posiblemente el más grande de entre los grandes. Espero poder ir en breve.
#58711

Re: Frugal?

En la Diputación de Donostia hay varios monumentos a marino ilustres y entre ellos figura una escultura de Blas de Lezo

Una pena que en su pueblo natal, Pasajes, sea una figura olvidada. Ya sabemos por qué. 
#58712

Re: Frugal?

Yo en cada intervención aporto un pequeño granito de arena para que no se olvide su figura, y además está la fecha de la batalla de Cartagena de Indias (1741)
Se habla de...