Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.774 / 18.912
#62185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las chicas que hoy tienen 10 años no van a pisar un ECI en toda su vida.

Freedom is driven by determination

#62186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo vuelvo a repetir y creo que no me voy a equivocar.
El coronavirus para el mercado de valores....es "ruido de 
mercado"
#62187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante las charlas de hoy. Creo que se habla mucho de que estamos en un momento clave, primero por el alirón del mercado de finales d 2019, luego tenemos el tema del coronavirus, el precio de las mmpp, el ciclo alcista que ya dura 10 años...
Yo que queréis que os diga pero creo que el chicle se va a seguir estirando, la cosa se pondrá más peligrosa aún para indexarse y también se pondrá mejor para invertir en mmpp. Pienso que por el camino puede pasar de todo pero no hay que descartar que lo del coronavirus sea una excusa para tirar las cosas por el suelo.
Mirad, una cosa es cierta, recesión tiene que venir más proto que tarde pero el tema es que no sabemos cómo será, puede que sea brusca, con un notición o ecatombe y en 3 meses caiga todo un 30/60% o sea paulatino y que dure 1 año y medio o 2. Veremos cómo hacen los bancos centrales para ir subiendo el interés muy poco a poco, veremos si es algo más brusco... son tantas las variables que hay que tener mucho cuidado si eres un pequeño inversor. En estos tiempos tradear a a corto plazo puede ser una idea que tiene más sentido que en otras circunstancias, y sobre todo recordad siempre una gran máxima, no intentar ir en contra del mercado, intentar anticiparte a un rebote es algo que te puede noquear brutalmente.
#62188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola veo que muchos vais con acciones de TK o TGP de forma individual.

Mi pregunta esta y Aryzta? también la llevais en cartera?  A estos precios  de 1 CHF a mi no me parece mala inversión. ¿Que opináis?

Yo personalmente creo que es para ir largo o medio plazo y que se puede dar un pelotazo bueno. Solo hace falta que mejores mucho los márgenes  ( de 9% a 14 %-15%) para que mejore mucho el EBITDA.  Han salido los resultados de 2019 y al parecer bajan un poco las ventas y mejora un poco el EBITDA pero no mucho. También se reduce el ratio de deuda sobre el Ebitda a dos y pico. 

¿Mi pregunta es como lo veis como inversion? ¿ La llevaríais en cartera a estos precios?
#62189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La edad media de un cliente del Corte Inglés es de 67 años. Si queda alguno abierto para el 2029 me sorprenderá.
#62190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además de verdad. Todo está conectado, se ha visto de más en agosto de 2019. Recesión, Recesión, Recesión. 
Y cada poco sacan un oráculo de turno que está muy corto en bolsa. 

#62191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me apuesto una paella contigo a que no va a ser así como lo dices.
Queda dicho...ves ahorrando... 😂😂
De aquí a 10 años hablamos... 
Aunque sí veo posible que de aquí a 10 años casi nadie sepa hacer una paella, y salga esa delicia Valenciana producida en factorias. 
#62192

Re: TEekay IDRs

se podría interpretar de este parrafo que esos inversores gordos que tienen  "cierta información"  no están haciendo nada para parar la acción porque no les gusta la música que están oyendo  ?

 "Ahora están hablando con los inversores gordos de TK y de TGP para tantear y que en el SGM cuando se vote pues esté una mayoría abrumadora pactada en este asunto."
Se habla de...