Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.548 / 18.914
#68377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

URGENTE: LAS BOLAS DE CRISTAL NO EXISTEN

#68378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, por decir algo.....

Alguien le ve fondo a Cobas internacional ?????????????

Aryzta y Golar, las dos principales posiciones parecen no tocar fondo..... ni amago alguno de rebote.

De verdad el señor Paramés tiene todo su ahorro en Cobas ?????

No sé.
No veo suelo a todo esto.

Tengo ganas de promediar, pero da un miedo......yo lo tengo todo en el internacional a 73 euros.....

#68379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentarios de altísimo valor añadido.
Un gustazo leerte la verdad
#68380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo Cobas y Azvalor. No dudo del potencial. Pero la paciencia que hemos de tener se está haciendo infinita.  Les envié emails a los dos preguntando si se habían planteado apalancar los fondos y me dijeron que no. Aunque entenderían que a nivel personal un participe lo hiciese. Eso sí. Ellos parece que han aprovechado las caidas para comprar más personalmente.
#68381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto alguien hablaba de que el sistema monetario quiebre. Yo no estoy seguro de eso, pero si creo que podría venir una época de hiperinflación en cuanto mejore la actividad. Tener dinero o bonos se me hace muy peligroso ahora.
#68382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajajjajajjaa te han dicho esto? Está claro que les importan una mierda sus clientes. Recomendar endeudarse para invertir en sus fondos.. dónde está la CNMV??

Aunque entenderían que a nivel personal un participe lo hiciese. Eso sí.
#68383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por qué estas dos? No crees que son dos modelos de negocio arcaicos y con poco futuro? 
#68384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

son simples opiniones que brotan de la memoria de las heridas de guerra en este campo de batalla.

el futuro venía estando reservado para el ocio, por el turismo, por la facilidad de desplazamiento y por el consumo. Para ello, deuda y canalización del dinero hacia la bolsa hace que se generen infinitas oportunidades. Pero amigo, el club tiene derecho de admisión y esa key room no se puede solicitar ahora: es el premio de la fidelidad a la prudencia.

Prima ahora tener gastos corrientes bajos, no empezar el mes subiendo la persiana y viendo cómo salen varios miles de euros entre hipoteca y gastos superfluos que nos han periodificado para que no notemos el daño que hacen porque uno a uno parecen poco dinero ........... PERO SON MUCHOS GASTOS.

Pocas o ninguna deuda y activos líquidos.

Funciona lo de siempre. Funciona Mapfre, funcionan los negocios con retribuciones reguladas como REE y Enagas, funciona la Telefónica que siendo una mierda de empresa es capaz de generar cash flow para asegurar dividendos. Es una empresa que Alierta y Pallete, quien no olviden que fue el ejecutor de la estrategia del primero, casi se la llevan por delante con decisiones empresariales de parvulario pero la empresa vive de la falta de ganas de la gente de buscar una alternativa y cambiarse. Funcionan las empresas cíclicas que siempre han sido una maravilla pero son difíciles porque aburren y requieren paciencia para comprar y para vender.

Todo ello es objetivo del value investing pero nosotros vamos a darle una matiz de inteligencia adicional: el market timing. Además de esos dividendos vamos a estar dentro sobre activos subyacentes devaluados y ya en tendencia alcista. Paciencia.

Todavía no toca pero si hay algo que podemos dar por descontado es que el avance de la humanidad reside en que las clases inferiores accedan a privilegios de las clases superiores aunque sea con deuda y/o en formato low cost. El ser humano quiere progresar y su referente siempre es el que tiene más que él. Moral, valores y principios no juegan en esta partida, es más un tema de ambición y el todo vale. Con ello quiero decir que turismo, ocio y viajes forman parte del futuro y es cuestión de tener paciencia sobre empresas como Melia, empresas de cruceros, empresas de aerolíneas, empresas constructoras en todo o partes de aviones etc.... Esperamos.

Invaluable

Se habla de...