Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.416 / 18.914
#59321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te hare caso, porque me he puesto muy nervioso y mañana tengo que trabajar, tengo dos compañeros de trabajo, uno ha ganado mucho dinero con el Bitcoin y me lo dijo cuando estaba a 1.200 dolares, y no le hice caso como un tonto, pero el otro se entero de la conversacion a 15.000 dolares y ahora esta palmando dinero. 

Dos historias bien diferentes en la misma mesa, todo por la euforia. 

Y si mañana se va a 20.000 dolares me alegrare, asi mi compañero podra salir con beneficios. y si se va a un millon pues tendre que volver a la facultad de nuevo, porque capitaliza a 157.000 millones de dolares, si se va a 1 millon, se va a 18 trillones. 

La economia entera de EEUU en 21 millones de codidos independientes en la red. 

Todos los misiles, todos los puentes, toda la tecnologia, el petroleo, la gente.... todo eso 21 millones de numeros algoritmos en 1 disco duro. 

Sabes lo que ocupa 21 millones de codigos ? lo puedes tener en un disco duro, ahi dentro tendrias a estados unidos. 

Si ese es el futuro, que alguien me mande a la Politecnica de nuevo. 
#59322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

“No le preguntes al peluquero si necesitas un corte de pelo” nunca olvides esa frase, detras de cualquier recomendacion se encuentra el interes.

Hablar es gratis y acertar es cuestion de tiempo, creerte lo que viene despues es cuestion de necios. 
#59323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema no es que no sea racional, el problema es como dice liubre, es que dentrás de esa euforia, se encuentran mucha gente que invierte por momentum.

Detrás de toda la euforia, siempre habrá alguien que compre arriba del todo.., detrás de la euforia de Telefonica a 25 euros, hubo alguien que compro en 24, 23, 22, 21, 20, 19, 18 .

Detrás del bitcoin como tambien dice el compañero, hubo gente que compro algo, que no sabía ni que era, a 19.000, 18.000, 17.000, 16.000, 15.000 ....

Y que todo puede ocurrir, mañana Tesla se va a 1.000 dolares, activo real como dice el compañero, o el bitcoin se puede ir a 20.000 o 50.000 dolares...., pero hubo gente que compro Telefonica a 20, pensando que se iba a 40...

Hace 20 años atrás, telefonica cotizaba por encima de 106.000 millones de euros, ajustado a inflacion, más de 130.000 millones actuales, los colosos, tambien pueden quedar mucho tiempo en perdidas. 
#59324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué narices le pasa ahora a Renault? -3% para empezar de buena mañana...

#59325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre Renault y Carrefour le estan haciendo un roto a Magallanes de los buenos. A ver si Cobas  (estaria bien por una vez) acerto al salirse ...:) 
#59326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas se ha salido o simplemente no ha aumentado posición?

Ya ha salido el informe trimestral a la CNMV??


#59327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo he comprobado, sorry, tenia la impresion de que lo habia hecho. Por lo que vi en algun postt que colgaron (creo que road) lo que no hicieron fue promediar en las ultimas caidas....
#59328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en Renault  redujo posicion ... pero dudo que lo haya vendido todo .... 

Se habla de...