Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.482 / 18.917
#67849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y siguiendo con mi ignorancia.
¿qué diferencia hay con las normales? O dicho de otra forma, por qué alguien compraría las normales teniendo éstas?

Muchas gracias
#67850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy un experto en inversiones en bolsas ni fondos.
A la hora de elegir un fondo me fijo mucho en la rentabilidad histórica, comportamiento en épocas difíciles, comisiones...... 
Aunque estos fondos no son santos de mi devoción, prefiero otros de gestoras internacionales, pero quién se ha metido en ellos es por voluntad propia, disponiendo de toda la información que he tenido yo , un indocto en la materia , no entré nunca porque no me gustó su comportamiento .
En definitiva, tan solo por curiosidad : Por qué te consideras un damnificado o timado ?
Esto es la bolsa....
#67851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El MEFF ha dejado de ofrecer precios de primas para derivados en el SAN, entiendo que obedece a la gran volatitlidad que hay ahora en el mercado.
#67852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

desde luego los chinos nos dieron un leccion de como hacer que el virus causase menos daños  en las personas y en los mercados .....    y fueron los primeros en padecerlo ojo ¡¡
#67853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Freedom is driven by determination

#67855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bolsa es muy perra con los que se empecinan en tener razón.

Teekay está ahora mismo dando gracias a Teekay Tankers como la perla del grupo en detrimento de una TGP en donde sus contratos take or pay no se lucen. La conclusión era que hace unos meses Teekay tenía que subir porque tenía que reconocer su negocio en TGP y hoy resulta que lo que tiene que reconocer es el valor de TNK. Si TNK estuviera en caída libre, Teekay se iba a un buck per share.

Lo digo sin ánimo de acritud, simplemente que el karma y la bolsa son muy perras, viven en el sinsentido de manera muy cómoda.

Invaluable
#67856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa tabla esta desactualizada, pero y que nos quieres decir con eso??????
Se habla de...