Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.356 / 18.914
#58841

Re: OCI Acción

Que manera de palmar pasta.

Que puta obscenidad seguir invirtiendo en esa mierda.

Freedom is driven by determination

#58842

Re: OCI Acción

Y el SP 500 a lo suyo ,  dios desde luego Trump le está saliendo bien todo , ahora tiene a Europa con el corazón en un puño por las amenazas a las automovilísticas y el mío por que como le de por bajar al SP el afeitado que le mete a Cobas va a ser de campeonato , apenas suben sus valores cuando todo sube  .... 
A FGP no le van a quedar excusas para explicar el desaguisado en sus fondos , es más estoy pensando que adelanto sus fechas para las conferencias para explicar la última buena recuperación de sus fondos y no dar tiempo a que el SP le entre mal de altura , seré mal pensado...🤔🤔
#58843

Re: OCI Acción

Yo desde que os conoci, y conoci a Parames, soy un hombre mas sabio, pero mas desgraciado. 

No se si sera mejor para mi salud mental y mi salud financiera, alejarme de todos ustedes y de todo esto que le rodea a los fondos. 
#58844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antonio, algun fondo destacable tras la búsqueda? Gracias
#58845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la CNMV pone un peso de 0,21% aumentando del trimestre anterior que estaba en 0,17% en el Selección.
El Internacional en 0,19% y el anterior trimestre en 0,16%................
¿Crees que ha habido un trabajo de análisis en esta empresa? 
Yo más bien pienso que la han puesto de relleno.
#58846

Re: OCI Acción

He pensado lo mismo!!! 🤯
#58847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nordea- Emerging Stars Equity Fund BP EUR 
Schoder International Selection Fund Asian Opportunities A Acumulat
Estos dos son los mas destacados de lo que me dio tiempo a ver....
#58848

Re: OCI Acción

Si te sirve de consuelo estas pasando por el mismo trance que yo , y todo ello es por la desilusion que nos estan dando los mercados  vemos que son manipulables al 100%  y los fundamentos economicos  no existen  , solo se utilizan despues de una gran debacle.
Se habla de...