Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.389 / 18.914
#59105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

13,58€ por potencia, 13,61€ energía, 1,39€ impuesto electricidad, 0,63 equipos medida y 6,20€ de IVA. Con 3,45Kw contratados.

#59106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que yo sé ,si un propietario de plaza de parking solicita enganche al cuadro general de la comunidad  , está deberá facilitar su conexión , ahora que la instalación desde el cuadro hasta la plaza de parking correrá a cargo del propietario
Problemas
Cuanto pagará ese señor por su uso?  
Según lo que se se suele hacer un cálculo de consumo diario y este deberá pagar el importe a la comunidad 
En casos de muchos solicitantes habrá cortes de luz por exceso de demanda ... Habrá que pedir aumento de potencia... Etc etc ...
Por eso digo que está todo cogido con alfileres
Según tú me cuentas cada usuario está enganchando a su domicilio .... Puede ser viable pero estos no podrán utilizar bajo ningún concepto las instalaciones de la comunidad ,tendrán que tirar una línea aparte independiente ...
Todo esto tiene muchas variables cada caso es particular a su instalación 

#59107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se molestan conmigo por hablar de autos (que por cierto el 8% de cobas minimo es autos) y fijate, yo no he hablado nada de la luz. 

Luego se molestan conmigo en azvalor por hablar de inflacion, desmitificando mitos de que no hay inflacion (materias primas) y tiene que ver con la inflacion. 

No pienso volver a hacer offtopics politicos de ningun tipo ni de nada parecido que no sea hablar de los fondos, pero como menciones algo que vaya en contra de la tesis original, se ponen algunos, no todos, muy serios... esto es inversion y es asi. 
#59108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando me refiero a instalaciones quiero decir instalaciones eléctricas de la comunidad.


#59109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no sabía lo que era la curva de gartner, lo he tenido que mirar en Google jajaja. Nadie sabe el futuro esto es lo bonito de la bolsa, de todas formas no he comprado recientemente las tengo desde que dijo Paramés que estaba cara 😂

#59110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No conocía este gráfico, pero muy interesante ya que aquí mete los profits de toda US Corporate supongo. Lo cual confirma mi impresión del mercado americano cuando miras el Russell.
Estaba claro que vivimos en una ensoñación, como diría Marchena, ya que por ejemplo el EPS del S&P apenas varió desde el 2013 al 2017. Creo que rondando los 110-115. Sin embargo desde Enero de 2014 hasta diciembre de 2017 el índice subió más de un 50%. No obstante en estos años e incluso hasta el año pasado todavía podías encontrar algo por ahí aparte de basic materials. Estabas jugando con fuego pero como que todavía había una cierta compostura. 
Ahora ya con este último empujón de 2019 y tal y como estamos empezando 2020 yo creo que la única duda de las manos fuertes es quién va a dar primero al botón. Y para más inri en estos últimos meses el mayor catalizador de los mercados son los tweets personales del presidente. 
Solo pido que nos dejen disfrutar de los call earnings del Q4 de los tankers. Con el carbón ya van a disfrutar per sé los amantes del cine de suspense. 
#59111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Silver! yo no sé....pero a mí me da la impresión que el SP y por añadidura el Nasdaq, está para patinar un 30%...y sin que pase nada en los fundamentales.....¿qué os parece?
#59112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias. De hecho ayer lo estuve buscando en mi usuario de Iberdrola. Encontré los consumos en Kwh por meses y por días, pero no esa gráfica de potencia máxima consumida que tú pones. En qué parte de la web de usuario está?
Se habla de...