Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.345 / 18.919
#58753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No voy a negar que viendo sus conferencias siempre se aprende algo, y me sale alguna que otra idea, pero...
Al final no dejan de ser comisionistas  con treje puros y duros. 
Un Vanguard S&P500 les da mil patadas a todos.
#58754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace tiempo que no sigo a Magallanes. Solo suelo mirar últimamente  Cobas y Azvalor la cartera que llevan. A mi en composición  de cartera de estos 2, me parece más value Azvalor que Cobas ahora mismo.
De Magallanes llevo Esso Saf, esa si es Value ahora mismo, al estilo Graham. Échale un vistazo cuando puedas Jack!


#58755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#58756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te parece una comprita que tal vez busca romper ese pull back que estaba haciendo desde los 4.40$?
Aunque no negare que entre MCF y New Gold me han animado la tarde
#58757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le estoy dando muchas vueltas al tecnico. Long Player colgo un analisis de MCF en SA
#58758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que AM se esta descorrelacionando bastante con AR desde la operacion de venta. De los 4,50$ hasta los 7,58$ de ahora +65%, mientras que AR ha pasado de los 2,10$ a los 2.53$ +20% . 
#58759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ar es un arma de destrucción masiva 😂😂😂. Yo he hecho varios swing, y tela los meneos que pega.
#58760

Ya se acercan...

Hoy el S&P ha rozado los 3300, casi 1000 puntitos desde el reset del Q4 del 2019. Y con velocidad de crucero los últimos meses a una media de 100 puntos por mes. 
A este ritmo no llegamos al súper martes sin una corrección previa, con acuerdo comercial fase 1 o sin él. Apuesto como mínimo por un reset de 300-500 puntos rápido y sin piedad. 
Para muestra de la locura ver gráfica de Tesla y jefferies y oppeheimer con PT de $600 u más... a Apple le podemos dar un pase pero vamos, otra pasada para sus PER clásicos. 
Meto algunos criterios valué En el screener y solo salen basic materials y algo de financials en USA aparte de algunas cosas fuleras. Es un aviso claro. El mercado me dice coge el dinero y corre. 
Voy a seguir haciendo liquidez, que Dios nos pille confesados. 
Se habla de...