Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.346 / 18.922
#58761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la mire en su dia. no entendi las variaciones de caja del negocio de refino y la deje. intento mantenerme en lo que entiendo, que no es mucho.
 
#58762

Re: Ya se acercan...

Tesla sigue estando barata si uno invierte a largo plazo imho. ;)
#58763

Re: Ya se acercan...

No sé demasiado sobre Tesla, pero si comparto, de oídas, la visión por ejemplo de Cobas sobre la competencia que va a tener y el tema de los fabricantes de baterías. Que el PER irá bajando de 90 no lo discuto, pero bueno, como te comento no sé mucho porque nunca me interesé por ella.
Lo que sí quiero decir con mi comentario anterior es que hay muchísimas empresas con unas subidas de precio de locura en cuatro, seis meses. No se si en seis meses se justifican aumentos de precio de un 30, 40, 50%, tanta mejora sustancial real o esperada hemos visto en los Call earnings del Q3 y seguiremos viendo en Q4?
Yo veo los índices, veo las rentabilidades esperadas, veo las small caps americanas que ya muestran un retraso claro en incrementos de precio con las grandes multinacionales y suponiendo que la economía usa va bien y el dólar está fuerte y todo me empieza a oler a chamusquina. 
Si el simil fuese el comedor de una prisión, yo ya estoy viendo a unos tipos raros con ganas de lío y estoy comiendo con un pie fuera del banco para salir pitando, como diría el clásico. 
#58765

Re: Ya se acercan...

es lo que tiene el growth, todo esta barato a largo plazo
#58766

Re: Ya se acercan...

Yo ya he empezado a liquidar posiciones, el último euro que se lo quede otro. En un par de meses objetivo 50% de liquidez. Y a partir de ahí, que se mate quien se tenga que matar.
#58767

Re: Ya se acercan...

Yo, en cambio, compro Puts del SPY, intento cubrirme contra una bajada brusca del índice, pero sin perder el coste de oportunidad de seguir en bolsa. Me gasto entre 100 y 150 euros al mes en ese "seguro". Hasta la fecha obviamente dinero tirado. Pero duermo más tranquilo...
#58768

Re: Ya se acercan...

Estás haciendo liquidez también con las posiciones en carboneras (creo que llevabas ARLP y BTU si no recuerdo mal)?
Cómo ves lo que compartía ayer Jorge sobre el comunicado de Backrock de ir disminuyendo su exposición a carbón (entre otros combustibles fósiles) en sus fondos de gestión activa.? 
Se habla de...