Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.347 / 18.913
#58769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

imagino que te refieres a Jaume Puig, habla muy bien, pero luego tiene sus manchones en el historial, como la mayoría. Yo solo vi una charla en la que hablaba maravillas de Dia y me dejó perplejo (creo que están recogidos los comentarios que hicimos en el foro de Dia, la charla y comentarios fueron  antes de la catástrofe que ha sucedido con la cadena). 
 
Me recuerda a lo que se comenta de Alberto Espelosín, que da unas conferencias brillantes pero luego no acierta una. 

Entre esto y ciertas relaciones conocidas de los dueños de la gestora, los Vallvé,  con los movimientos tipo Omnium Cultural y similares (pero bien poco que tardaron en trasladar la sede a Madrid cuando la movida del referendum y la declaración de independencia), no quiero saber nada de ellos. 
#58770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y renault perdio los 40...
#58771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da a mi que se va a poder comprar cerca de los 30€...
#58772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y AM sigue manteniendo su gran dividendo, por lo menos un quarter más.
#58773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en un extremo  la veo en los mínimos de 2009.
#58774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se va a los 11€ ya sería de locos pero no descarto nada. A las automakers les quedan 5 años malos, hasta que el coche eléctrico sea equiparable en precio y autonomía a los de combustión. Todavía nos queda por ver algún profit warning más ya que el sector está vendiendo menos.


PSA vende un 10% menos de vehículos en 2019 y baja de 3,5 millones

#58775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

menuda ostiaza de renault la verdad que menos mal que hice caja antes de fin de año. Ahora ya si que no tengo ni idea de donde entrar esta ultra barata pero la inercia es demoledora....parecía que el efecto de "que viene un nuevo CEO" se haya desvanecido con todo el tema de la fuga, los japos etc etc...

para colmo el sector viviendo su momento mas disruptivo en décadas....y tesla que podría comprar ya renault con cuatro mocos que se saque elon....


todo muy crazy
#58776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante charla acerca de la disrupción que viene en el mundo del transporte y energía, creía que la habíais compartido aquí pero he comprobado que no. Recomendada para todos aquellos que estamos directa o indirectamente expuestos al sector autos/oil/energía, etc. 
https://m.youtube.com/watch?v=6Ud-fPKnj3Q
Se habla de...