Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.455 / 18.970
#59633

Re: Teekay

Si creo que bajó porcentaje de TK en favor de TGP, supongo que tendrá información de primera mano y no destrozarán TGP con los IDR ¿no?
#59634

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualquier decisión será mejor que una no decisión.

Lo normal es que impriman 10-15 millones de acciones de TGP y les den algo de liquidez.

Freedom is driven by determination

#59635

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ya pueden calentar el mercado y subir el precio de TGP porque en otro caso será un fracaso para la afición numerosa de TK.

Me estoy acordando de aquel institucional al que sacaron 225m$ rondando los 10$ hace ahora 2 años. Bueno, los cerdos de ellos se llevarían su comisión de gestión así que el desastre se lo han comido los partícipes.

Freedom is driven by determination

#59636

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, el hecho de que retrasaran la decisión no me gustó, espero que no estén urdiendo algo... :( 
En el foro de seekingalpha la gente también está un poco quemada con estos tipos...
#59637

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la miré hace tiempo, miraré si tengo algo guardado, produce mucho gas?

Me acuerdo que me pareció bastante interesante pero al final no entré, diria qur porqué ya llevaba mucho petróleo
#59638

Re: Teekay dream

Hay rumores que van a ser más concretos con el IDR en esta presentación de resultados,a ver si es verdad

Yo estoy por cambiar la mayoria de TGP a TK despues de cobrar el dividendo
#59639

Re: Teekay

Todo dependerá de lo que hayan metido en la saca. Te recuerdo que por ejemplo el VLCC del que tienen un 50% se contrató a $315k/día en un viaje típico de 45 días. Con el resultado operativo neto de ese viaje le han podido quitar más de la mitad de la deuda que le quedase al barco, con un mísero viaje. 
Los rates de locura solo estuvieron 3-4 semanas pero ahora siguen siendo decentes. 
A estos se la pela casi todo, pero cuando prepararon los PowerPoint del ID no contaban con esos súper rates. Si quieren sostener el precio de TNK e incluso que se ponga en los 30s tienen que poner algo de dividendo. Todo esto si han ganado lo suficiente y han robado con bonus y homenajes solo lo justo como para resolver holgadamente los vencimientos.
#59640

Re: Gas prices

Los contratos siempre se pueden modificar, confiemos que no lo hagan, sobretodo por los contrapartes que en general son buenos, pero si la cosa se pone fea fea no es descabellado. 
Se habla de...