Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.350 / 18.911
#58793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es necesario que no haya coches para que la inversion en autos en este momento pueda llegar a ser una ruina.

Cada dia hay mas fotos, y los que apostaron por Kodak...
Cada dia hay mas moviles, y los que apostaron por Nokia...
Lo mismo con la prensa, publicidad...

Yo no se lo que va a pasar, pero que siga habiendo coches no garantiza ni que se vayan a vender mas ni que el modelo de negocio sea el mismo.
#58794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La última compra de Cobas registrada en la SEC, si no me equivoco, fue McClatchy....está subiendo hoy un 435%....Mamma mia!
#58795

Re: OCI Acción

Habrá acertado tito Paco?

#58796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Joe, no lo habia visto en mi vida! ni siquiera en OPVs...no habra sido un contrasplit?? 
#58797

Re: OCI Acción

esa McClatchy, que va a tirar del fondo hacia arriba :-)   .
 Sube un 400% -después de bajar el año pasado un 95%, claro-. (la única gestora española que lleva estas acciones, esto sí que es ser contrarian. Si siguiera la SICAV de Ajram, seguro que también la tenía en cartera).


#58798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no, es que está a punto de entrar en concurso de acreedores y parece que ha logrado un aplazamiento de unos pagos  y con ello ha ganado tiempo para negociar, con lo cual alguien tiene esperanzas de un acuerdo. Pura especulación, como con Dia o Duro por poner ejemplos en España.
#58799

Re: OCI Acción

Que porcentaje tienen? lo sabe alguien?
#58800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando compro?
Se habla de...