Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.357 / 18.914
#58849

Re: OCI Acción

un ejemplo entre ayer y hoy  Ence esta  subiendo un 10%  solo por decir que tiene toda su produccion vendida .....  pero es que no hay forma de saber  el precio ¡¡¡¡¡ como sabemos si es un buen negocio?  pues ahi la tenemos 
#58851

Re: OCI Acción

este nos va a poner otro grafico de la divergencia entre el value y el growth, nos va a recordar que los precios objetivos de hace 10 años se cumplieron y se va a quedar tan ancho.


#58852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni me sobaba pero como salga tal y como cuentas, es un pelotazo.

Yo, sin embargo, esos pelotazos me los pierdo todos. Ya me cuesta lo suyo ganar pasta en condiciones normales, como para meterme a tribunales contra Bank of America.


#58853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ¿alguien que hile fino intuye porqué Einhorn lleva CCR como principal y CEIX en posición residual?

Quiero pensar que es tema fiscal pero si alguno ha investigado más que comparta, please.
#58854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro sector muuuy interesante es el de fertilizantes en USA.

Estuve invertido hace algún tiempo pero me salí con beneficios para apostar por otras cosas que veía mas claras y baratas.

Venimos de precios de Ammonia de (US) $650 en 2015 a $250 en la actualidad.


#58855

Re: OCI Acción

 como este  desde el 2004 .
 
#58856

Re: OCI Acción


No hombre nada de eso el saber nos hara libres y el hombre libre es incluso capaz de pensar, aunque pensar da dolor de cabeza, jjjj, Blas me he pasado?

Bueno ahora en serio, algo si hemos aprendido, que hay que buscar rentabilidades moderadas, que todos somos de carne y hueso, que magos en este negocio no existen y a ser posible el dinero debe manejarlo aquel que sabe lo que cuesta es decir su dueño

Se habla de...