Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.302 / 18.916
#58409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener paciencia, sé que es muy fácil decirlo, pero muy difícil hacerlo. Pero es lo que hay. 
El secreto está en los flujos de ahorro que cada uno tenga disponibles, y por lo demás paciencia.
#58410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hehehe, todavía recuerdo los analistas value diciendo q con Renault nos llevamos Nissan "gratis"...pues bien, Nissan en mínimos de 8 años, se ha pirado el CEO y el COO, está pasando por su peor momento, y Carlos Goshn diciendo q no hay sinergías entre Renault y Nissan...más q "gratis", Renault tiene un problemazo con Nissan (sin entrar en cuestiones políticas entre Japón y Francia)...la vida misma...

a todo esto compraron Renault en picos de ciclo (!!), diciendo q "todo lo malo ya está recogido en el precio" (después las acciones cayeron un 30% más...), y en un sector como la automoción q tenemos factores disruptivos, y q si las ventas vuelven a caer (lo más probable), la acción se vuelve a desplomar....
#58411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han sacado un comunicado informando que el payout en dividendos será del 80% y que se reservan el derecho de aumentarlo. Aunque es algo que si no estaba por escrito ya, se intuía.
#58412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que se empieza a pagar un premium por determinado tipo de oil: https://www.bloomberg.com/amp/news/articles/2020-01-09/top-quality-crude-offered-near-100-a-barrel-on-new-ship-rules?__twitter_impression=true

La nueva producción de Vaalco no tenía H2S según la nota que publicaron ayer. No tengo claro si esto puede afectar al precio que vendan o no, @soyayuso lleva PTAL que creo que también produce un oil bajo en azufre. 

Así es que como comentaba ayer la independencia energética que proclama Trump es mentira, de ser cierto USA no exportaría nada de shale oil, ya que seria mas barato para las refinerías comprar todo y no tener que importar una parte del oil que utilizan. Pero es necesario para la mezcla y producir determinados derivados.
#58413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al hilo de lo que indicas es que ya va resultando desesperante!
Se va repitiendo, (y ya resulta nefasto para el hinchazón que vamos teniendo muchos en el sistema ovoide) el mismo escenario de siempre, y es el que has mencionado....¿Porqué cojones estamos instalados en una especie de "seat seiscientos" que siempre que sube la bolsa nosotros subimos menos, y siempre que baja, salvo contadas excepciones, bajamos más?
Uno ya tiene dudas de que si es que a Paramés de repente se le ha olvidado invertir! 
Al margen de lo ya mucho comentado de que fuera de Paramés parece que existe "la nada" .....y eso sin contar con las ratas que han abandonado el barco "para vender vinos".....vaya una desverguenza...después de sólo dos años en la gestora....ya podías habértelo pensado antes guapetón inglés! que has estado dos años chupando del bote para ahora irte a vender "bálsamos de fueragrass".....MENUDO PROYECTO ENTONCES TENÍAS EN COBAS!......SEGURO QUE YA TENÍAS PENSADA LA JUGADA CUANDO ENTRASTES EN LA GESTORA!! CHUPAR DE LA TETA HASTA QUE TE VINIERA OTRA QUE SECAR!!!
#58414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo que yo tengo claro es que no voy abandonar el barco ,  algun dia esto se tendra que dar la vuelta  digo yo  por que hay valores que cotizan a precio de chiste ,  ahora lo que no tengo tan claro es  incrementar mas mi posicion  ,  desde luego  Parames nos esta poniendo a prueba .... 

P.D :Lo que lo esta devirtuando todo es la tecnologia   , pero es que la tecnologia no se come ,  ayuda a optimizar  producciones pero  lo que de verdad se consume  dia a dia  parece que va a dejar de existir .... 
#58415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un gran porcentaje sí
#58416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pulgar arriba los que hayais recibido mensajes de DeGiro con un -10% de  movimientos del valor.

JP
Se habla de...