Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.295 / 18.914
#58353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas buenas noticias de Vaalco. De momento el plan de drilling va sobre ruedas. Están produciendo casi un 70% mas que el año pasado y con mas que posible upside. Y pensar que hace unos trimestres estuvo por encima de 3$ y después por debajo de 1,25$. Ahora mismo esta muy barata.


VAALCO Announces Etame 11h Development Well Has Been Successfully Completed and Placed on Production at Higher Than Anticipated Rate


Initial Flow Rate From Etame 11h Lifts Current Total Company Net Production to 5,900 BOPD

HOUSTON, Jan. 08, 2020 (GLOBE NEWSWIRE) -- VAALCO Energy, Inc. (NYSE: EGY; LSE: EGY) (VAALCO or the Company) today provided an update on its 2019/2020 drilling program offshore Gabon and reported 2019 production volumes.

Highlights

  • Successfully completed the Etame 11H development well including approximately 860 feet of horizontal section in the Gamba reservoir;
  • Brought the Etame 11H well onto production in early January 2020 at a higher-than-expected stabilized initial flow rate of approximately 5,200 gross barrels of oil per day (BOPD), 1,400 net(1) BOPD to VAALCO, with no H2S;
  • Increased VAALCO’s current total Company net production to approximately 5,900 BOPD which includes production from the Etame 11H well;
  • Commenced workover of the previously shut-in Etame 10H well to restore production; and
  • Continued planning for drilling the SE Etame 4P appraisal wellbore following completion of the Etame 10H workover.

    (1) As has been disclosed in the past, all “net” production rates and volumes are VAALCO’s 31% working interest less 13% royalty payment.
#58354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te des por aludido persi, que el asunto no va porque consideres a apple una mierda de producto sobrevalorado, el asunto van contra los que con su superioridad moral, creen que quienes compran Apple lo hacen porque son idiotas snops. 

Y si es como un usuario ha insinudado que soy yo, al cual me he defendido, al cual un forero ha salido diciendo que ni podria defenderme exponiendo mi queja sobre el otro usuario. 

Todo a raiz porque spameo mucho, todo a raiz porque no comparto todas vuestras ideas. 

Si me quereis expulsar, que sea el moderador de rankia de una santisima vez y me banee para siempre, pero ya me teneis todos hasta los huevs que uno ya ni pueda defender mi postura sin que me esten atacando. 
#58355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que tenia que haber hecho es haberme largado cuando elimine la pass de burocracia. 

Quedarme en la sombra de rankia, leyendo sin cuenta, sin hablar con nadie, sin hablar con vosotros. 
#58356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el 98% de la gente no es tan lista ni tiene el tiempo ni el conocimiento suficiente para hacer lo que dices. 
#58357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#58358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

las acciones de Apple estan sobrevaloradas ahora mismo, pero os vais a llevar mas hostias con esta empresa todos los que os produce burla o gracia que ... 
#58359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#58360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, tranquilízate analítycs, estás muy nerviosa. Solo he puesto ese pantallazo porque de las 4 a mi, me parece tb la más prescindible, nada más que eso. Espero que les vaya muy bien a los accionistas de Apple.
Se habla de...