Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.411 / 18.914
#59281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se ha comentado aquí la desgana con que publicaban sus cartas, y siempre tarde.
Ahora baten un récord de celeridad y la explicación debe ser el nivel de reembolsos que están teniendo. 
La carta sería su intento de convencer a los dubitativos para que sigan confiando en ellos.
Veremos si surte algún efecto.
#59282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


A ver si se va a 3$

#59283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En bolsa, (chicharros incluidos) se sube las escaleras y se baja por el hueco del ascensor.

Es un comportamiento humano, el instinto del miedo, mientras que acechabamos el peligro poco a poco, saliamos corriendo cuando este venia a nosotros, todo el mundo teme perder lo ganado en 1 año, en 1 semana.

Invertir en bolsa, casi lo es todo la sicología, un 1% las cuentas, pese a que los gestores te hagan creer que lo que no son cuentas, son cuentos, para tener un fundamento objetivo para estar tu dinero con ellos. 

Que cuentas hace un indice indexado ? ninguno, ojo al dato. 
Que cuentas hace un swing trader ? ninguna. 
Que cuentas hace un investor cuantitativo ? ninguna. 

Nadie hace DFC, todo es screeners, no hay trabajo inductor. 


#59284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy reduciendo a 1/3 mi exposición a Cobas. Llevo el Cobas Internacional. 

El comportamiento en 2018 lo acepté como razonable pese a ser un -30% porque fue un año complicado en los mercados. 

Sin embargo, el de 2019 no es de recibo porque fue un año espectacular en todos los mercados. 

La pregunta que me hago es si reembolsar por completo. ¿Qué perspectivas le veis a la cartera? Realmente tiene posibilidades de hacerlo mejor que el MSCI World en los próximos 2 años? ¿O vale la pena olvidarse de Cobas hasta que no haya una corrección muy fuerte y sea el momento del value respecto al growth? 




#59285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Si es así, esto termina con la devaluación de las divisas e inflación y subida de las mm pp como valor tangible.  

Y las empresas de infraestructuras, y las empresas industriales (aquí puedes meter al 20% del planeta), y las empresas de REITs, y las empresas electricas (otro 10%)... 

No solo las materias primas, toda la industria pesada, también. 

Lo que pasa que las materias primas son las primeras en linea de batalla, luego son las primeras en ganar
#59286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente pienso que cuando se alcance el 100 de VL... o cuando se acerque, va a ver una fuga importante de dinero...esa impresión tengo. 
#59287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo Aprad!!! 
Yo ya tengo que andar con las piernas arqueadas de la inflamación que tengo. 
Después de tres años esto no me lo esperaba. 
Creo que la palabra que nos define a la mayoría con Cobas no tiene dudas: Decepción! 
#59288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si bancos te dan entre un 3 y un 5% imagínate lo que se llevarán ellos...huid insensatos!!!
Se habla de...