Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.433 / 18.914
#67457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si mejor esperad yo me cargue mucho de tefs en 5,40 y me precipite totalmente. minusvalore la crisis del covid
#67458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto. Si no sacan una vacuna en menos de un año, el próximo invierno podemos estar en las mismas. Si este invierno solo se contagia un 10% de la población, el próximo invierno nos podemos encontrar con un 90% de la gente sin anticuerpos y potencialmente contagiables. 


#67459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Un simple observación de un no economista…. 

Trabajo cerca de plaza España, bajo a comer en los chiringuitos del barrio. Hoy, la mayoría ya medio vacíos. Dependen mayoritariamente de dos empresas, Santalucía y Ocaso, las cuales han empezado el teletrabajo y partir de mañana, habrá mucha más gente incluida en esa “cesta”….. 

En  el  bar que voy a comer, hay dos camareros por la tarde (además de los dueños), pues bien, ya han  dicho a uno de los 2 camareros de no venir hasta semana santa.  Se puede imaginar que, la próxima semana, le pasara lo mismo al segundo….. 

Nadie puede predecir el impacto de ese virus en la economía regional, nacional e internacional pero está claro que eso va para largo y las consecuencias serán “letales” para las empresas, familias y cooperaciones más débiles….. 

Como lo escribí ayer, estoy 70% cash y estoy muy lejos de empezar a disparar las compras de acciones. Viendo los gráficos de índices a 20 años, queda mucho camino a la baja por delante. Eso no es cuestión de días ni de semanas, eso va para meses….. 

Estamos al principio de un nuevo krach, crisis que no viene mal viendo las valorizaciones totalmente desproporcionadas que hay. 

Paciencias, más que nunca, una nueva era se presenta a nosotros, habrá que aprovecharlo, paso a paso….  

#67460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es que estamos en un país de tertulianos (y de muy poco nivel) donde se habla mucho de todo y se hace poco de nada
#67461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu nunca sabras el suelo de nada, nunca sabras el dia que cambia todo, nunca podras controlar ni predecir absolutamente ningun movimiento con seguridad en marcos temporales de menos de 12 meses, y por supuesto casi todo lo que hagasy te salga bien o mal, tiene mas que ver con la suerte de factores que no controlas a lo que realmente sabes o crees saber.

La forma correcta es estar dentro o fuera, promediando cuando cae o piramizando cuando sube, y acumulando los dividendos.

Rotar de negocio cuando crees que el potencial fundamental y no tecnico, ha acabado, colocar stop loss de forma totalmente infranqueable, o bien dar tiempo a todo lo que estes.

Si no actuas de esa forma, y esperas el momento perfecto de algo, te aseguro que no vas a comerte una mierda en este mundo, porque este mundo no consiste en esperar oportunidades donde quieras, sino aprovechar las oportunidades donde las haya.

Es igual que o te mueres esperando a que la chica que te gusta deje a su novio para entrarla tu, o estas a gusto con tu vida hasta que surja una chica que te llene por dentro pero no te la esperas nunca. 

Confia en mi. 
#67462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aprovecha el cash, acude a comer en ese restaurante que sobran mesas, ahí se esmeraran en atenderte, darte lo mejor y confiar en que vuelvas mas veces. No hay que perder la alegría de vivir, el disfrutar cada momento y tener la esperanza que esto pasara.
#67463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me gustaría haceros una consulta. ¿Alguien está valorando ponerse cortos con un ETF inverso del SP500 para cubrir?
#67464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es que va a matar más gente la crisis económica que va a producir el virus que el propio virus.
Se habla de...