Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.301 / 18.914
#58401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si hay más de 1200 millones de dispositivos de Apple será por algo más que postureo... digo yo. Yo uso dispositivos Apple por el sistema operativo y facilidad de uso 
#58402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero Jpar....¿tantas innovaciones hay en un smartphone como para tener que renovar cada tres años?
Es que con lo caros que son......no se gana para tanto....imagínate tener que cambiar la lavadora o la nevera cada tres años! una colura en dinero!
Yo lo veo coherente cuando haya una innovación que valga la pena....ejemplo cuando pasó la televisión de blanco y negro a color. La nevera cuando pasó a descongelarse a mano a pasar a no frost etc. etc......pero esto de los smartphone me parece una locura consumista! 
En parte lo veo un fraude de los fabricantes para asegurarse una producción continua (obsolescencia programada)
#58403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes bastante razón pero.....esto es un caballo desbocado!!
#58404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya intuición de mierda, o "fantasía" (como decía Kostolany) que he tenido con Renault......
Pronostiqué que subiría un 15% en una semana sólo con la noticia del nuevo Ceo.
#58405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volvemos a la tónica habitual con los fondos de Cobas.

Cuando suben los mercados nos quedamos rezagados y cuando bajan nos caemos por el hueco del ascensor. Como venga una recesión veo a los fondos volviendo a mínimos del año pasado... El día que vea , si es que lo llego a ver algún día, el vl del cobas internacional en 100 euros os juro que voy a celebrarlo.

Tengo la impresión de que los mercados siguen eufóricos por el año 2019 que ha dejado rentabilidades de hasta un 30% en algunos fondos, el indice del miedo ha llegado a 96 en estos últimos días, algo increible si recordamos que hace una año estaba en 22. Esta semana ha bajado a 92 y sin noticias los mercados están claramente agotados y a la más mínima, estoy convencido de que los mercados caerán fuerte y saltarán los stop loss por los aires. Solo hace falta un detonante para salir a las rebajas. A diferencia de otros años que he aprovechado las caídas para aportar más a Cobas, este año os aseguro que el dinero irá destinado a otros fondos. Si Cobas me estuvieran rentando un +30% os aseguro que me estaría planteando llevar el dinero en un fondo más conservador a la espera de aprovechar correcciones. Al final si no hay espantada de partícipes en Cobas es porque nos guste o no, estamos pillados. Tenemos el ejemplo de Magallanes que a pesar de su magnífica gestión, han sido la gestora con más reembolsos en los últimos meses. Hasta en esto tiene suerte FGP.  

OFF TOPIC. Tenemos que reconducir el hilo entre todos y no entrar al trapo con banalidades como discutir si los productos de apple son caros, yo incluido. Así de simple. 

#58406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, respecto al reembolso en Magallanes., ya lo comenté, al haber ido mejor que otros fondos, era uno de los pocos sitios en los que pude obtener plusvalías para contrarrestar mis abultadas minusvalías. Tal vez por eso haya tenido más reembolsos. Yo vendí casi todo lo de Magallanes por esa razón, pero con la intención de regresar. Creo que con el tiempo se verá la evolución
#58407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" Como este tio es siempre demasiado optimista como si se tomara diariamente una docena de bebidas energeticas,creo hay que ser mas prudente,"

hehehe, me has hecho reír......

por cierto, Telepata, digamos q si la cosa cambia en 12 meses, y la cosa se tranquiliza con IMO 2020, IMO 2030, scrubbers, y cambia el orderbook, le piensas meter cortos? 
#58408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Telepata, como hay tanto información con los móviles Apple y estoy leyendo por el móvil, me perdí un poco. He empezado a mirar por encima EURN, me pareció leer que anunciaban oficialmente un aumento de dividendo: sin embargo veo la acción bajando..., será que lo entendí mal y era una previsión y no una declaración oficial de EURN?, gracias
Se habla de...