Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.512 / 18.913
#52089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con esa mentalidad indexate, no trates de mantener la linea del mercado con acciones, y esa mentalidad no es mala, bate al 95% de los gestores a largo plazo. 
#52090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo con ese dato, el 95% de los gestores no superan a su índice de referencia. Pero eso no quiere decir que la gestión pasiva supera al 95% de los gestores. Cualquier ETF que haga un buen seguimiento de su índice menos la comisión, queda por debajo del índice.
#52091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El SP 500 es un vehiculo practicamente imbatible por la gran mayoria de los fondos, pero ahora mismo, donde es mas probable sacar mas dinero? en el SP a 3000? o en el COBAS a 70? Todo depende del precio y el momento.  
#52092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno.., un 0.10% Vs un 1.8% no creo que se tarde demasiado tiempo en batir. 

Quizas el ETF que supere al mercado sea un ETF de mmpp ... porque invertir en Azvalor y no en un ETF de MMPP, y que pasa si no es el petroleo ni el cobre ni el oro ni el uranio ni el carbon el que suben ? y si lo es el paladio, el cobalto, la plata, el niquel ? 

Fondos = prediccion 

ETF = dinamica. 

Como pillemos un buen fondo, que se quiten todo lo demas..., pero como no lo pillemos, es mas facil buscar dinamicas. 

DE verdad.., con la cantidad de ETF que hay en el mundo, decirme si no os llama la atencion en vez de tener Azvalor y Cobas AM, tener un 
33% ETF de MMPP global NR,  
33% ETF transporte maritimo NR 
33% ETF MSCI World Value NR. 

Esos 3 ETF cubren el 90% de las posicion es de Cobas y Azvalor juntos. 
#52093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Debo reconocer que me he confundido de forero. Pido disculpas.
#52094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tú ya estás indexado manijo? ¿desde hace mucho?
¿Del total de tu cartera o de una proporción?
#52095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no sé... Como caiga un 15% el SP, no pondría yo la mano en el fuego por Cobas la verdad... Por lo menos por lo visto hasta ahora
#52096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo dije estos días pasados, que con quien hay que batirse es con el SP 500 y dejarse de pamplinas, que lo único que consiguen es desorientar a los clientes con tantos índices raros.....
Haciendo creo, una analogía buena de fútbol....es como si yo dirijo un equipo y cada año quedo campeón pero compito en la 3ª división, y voy presumiendo por los ruedos de lo bien que compito y gano.
Cuando tengo que presumir si acaso es cuando quedo campeón, pero en la primera división!

Se habla de...