Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.298 / 18.916
#58377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una diferencia de opinión y cada uno tiene la suya, incluso diferentes formas, diferentes formas de plasmar nuestras opiniones en el foro.
Si todos fuesemos iguales este foro no sería lo que es.
Fíjate no tengo ni idea de acciones y estoy aquí, me salto todas las normas de los FI : haciendo "timing" y operar a Ultra CP , siendo por ello la antítesis de un inversor normal, pero respeto a esa inmensa mayoría aunque seguiré operando de esa forma.
PD. En 2017 invertí  en acciones Santander ( mis relaciones con el grupo son pésimas , pues perdí mucho dinero con los Valores Sant ) , operando a CP ( 7,10, 15 días ) empleando intuición y suerte y gané 10.000€ comprando a 3,xx y vendiendo a 5,xx. En la economía 1+1 no es 2 , influye mucho la intuición y suerte , por lo menos en mi caso.
Sé tu mismo, tus formas? ya eres mayor de edad
#58378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con una cuota de mercado del 12-13%, me parece que no somos realistas con lo que es Apple en España, salvo en Reino Unido, en ningún mercado europeo importante el iPhone pasa del 16% de cuota.
El presente y futuro de Apple es China.
#58379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo el xiaomi 9T desde hace 8 meses y estoy flipado de lo bien que va (y en amazon lo tienes por menos de 300 eur.). Si encima me dura 3 años, hago una fiesta...
#58380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoria del universo? Apple tiene un 10% de la cuota de mercado mundial, menos de la mitad que Samsung y mucho menos si hacemos la comparacion IOS vs Android (+80% del mercado). En China es algo más baja 6-7%. Lo unico que resaltaba a Yoda que insite en poner a Apple como un coche de 80.000 vs un Dacia es que el resto no son Dacias. Es más bien como Tesla vendiendo un coche por por 120.000 $ vs un similar de Mercedes o BMW que vale 80.000. Esa es la comparacion buena.
 
Creo que en el propio Apple saben que su cuota de mercado va ser en el futuro residual y por eso estan tan enfocados en gadgets y otros segmentos del negocio.
#58381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que los valores europeos por una vez no se están contagiando de la debacle de ayer, salvo Euronav que cae algo los demás barquitos que tengo controlados van para arriba, Avance Gas, Maersk...
#58382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según me comentan los Pro y anti Apple, varios de ellos son ingenieros en telecomunicaciones  (hablando hacia mi perfil muy básico ) es que las aplicaciones de Apple  son exclusivas de esta marca y por tanto más exclusivas, mejores o peores pero más caras mientras que las de Samsung que descargas de Play store son más versátiles , salen antes ..porque todas las diversas marcas de Smartphone están trabajando para obtener cada vez más y mejores aplicaciones
#58383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí esa comparación que hace Yoda me parece un poco absurda, no es lo mismo hacer un viaje de 300Kms en un Dacia que en un BMW, serie 3 eso está claro, pero como en la vida todo no es blanco o negro, tampoco es lo mismo en un Focus, 308 o Mégane. Aunque admitieramos que sigue habiendo una diferencia, esta no es la misma que entre mandar un e-mail, whattsapp o ver el periodico entre un android de 150€ y un iPhone, pero la diferencia (relativa) de precio de un Dacia a un Serie 3, podríamos decir que es pagar el triple, en un Android-iPhone es pagar 4-5 veces más.
#58384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdon ,   es Cesar Alierta . expresidente de Telefonica  , en una conferencia hace tiempo explico que el unico terminal del cual las compañias no podian optener informacion personal era el suyo y puso encima de la mesa un Nokia ,  dejo a la gente perpleja....   ( fue lo unico bueno que dijo este hombre)  pero por otro lado como un personaje con esa mentalidad pudo dirijir  telefonica ?   asi la dejo.....
Se habla de...