Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.297 / 18.913
#58369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso es mi niña bonita,este management es de lo mejor de lo mejor
#58370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.
Al margen de lo que expresen los demás, expongo mi opinión sobre los iPhone 
Creo que gran parte de los usuarios usan Apple por postureo , hay auténticas colas de mileuristas comprando la última generación cuando este sale y lo cambian para estar con la última generación, de ahí que se consigan muchos modelos antiguos de segunda mano y luego los de mayor poder adquisitivo suelen tenerlo por defecto, cada vez menos por la competencia de los Samsung de última generación de valen mas de 1000€. Por lo que observo no puedes diferenciar a una clase social por el modelo de teléfono que llevan , hasta los adolescentes, estudiantes , trabajadores tienen Apple última generación  que les cuesta 1 mes de sueldo 
Lo mejor es comprar relación calidad precio
La categoría y clase de una persona no está determinada en su poder adquisitivo, son como todos : nacen, crecen, se multiplican y se van como todo el mundo  (incluso se enferman ) , pobres de espíritu los que piensan lo contrario .
Por otra parte también he de decir que nunca me ha gastado mas de 150€ en un teléfono .
Ahhh no hace 4 años tuve una APPle Ipad que me la gané en sorteo en Santander valorada 500€ , la regalé 

#58371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.
Pues ya podrías a ayudarnos con tus conocimientos para obtener ese magnifico producto
jejej
#58372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay que complicarse mucho, por 400€ está el realme x2 pro o el xiaomi mi 10 note pro ....... que son auténticas bestias.

En 3 años lo cambias y vuelves a estrenar lo mejor que haya en el mercado.

Freedom is driven by determination

#58373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.
Como en este foro también se habla de Acciones quiero decir que desde hace 2 años hay quién es acérrimo con invertir en sus acciones y quién no , recuerdo a expertos que pronosticaban una caída de Apple por la competencia con los Chinos y el boicot americano a una marca de ellos, Huawei, eran foros, todos los días en las noticias hablaban de ellos y que los chinos le harían la guerra a Apple, los resultados de Apple en el 2018 están ahí.  Yo siempre he estado y estaré en mis FI con las FAANG
#58374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dice que todo lo que tiene es fruto de su trabajo y está en en el Banco Santander porque era la que tenía mejor curriculum , además que su padre la ·echo del trabajo" para poder realizar la fusión de Banesto , pobrecita .
Ahhh : y ya me lo creo.....
#58375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé quién es C. Alerta, pero me gusta. Uno más de la tribu, bien.
#58376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Software no es el mismo, integración no es la misma, pulido de las aplicaciones no es la misma, etc.

¿Cuando os compráis un coche solo miráis la carrocería?

Paro ya, pero me sorprende que no se hable con datos de uso del producto y comparaciones fieles 1 a 1 de uso del producto sino por costes de materiales y aunando en el mismo saco terminales muy distintos por el simple hecho de ser smartphones. 
Se habla de...