Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.407 / 18.913
#59249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tenemos más que leer el artículo de Reuters de hoy
https://www.reuters.com/article/us-usa-gas-kemp/plunging-us-gas-prices-intensify-squeeze-on-coal-kemp-idUSKBN1ZK1J2
Quien nos iba a decir que en 2020 íbamos a tener en USA para el deleite de la FED y de nuestro querido Donald una fuente de energía gratis! 
El panorama cada vez se parece más a los locos 20’s. Turbinas de gas girando como molinetes y la gente bailando en camiseta de tirantes en pleno invierno...
Lo que sí tengo bastante claro es que no estamos a nivel generalizado en el mercado en una nueva revolución industrial, tecnológica o robótica distinta de la que llevamos desde hace varios años, por lo que todo acaba revertiendo a la media. 
Cuando deje de manar miel de las fuentes y suban los costes de la energía llegará el círculo vicioso de la inflación, subidas de precios de productos, subida de costes laborales, etc. Y tendremos a la FED con un balance bien inflado y unos tipos al 1% y una buena deuda pública. Si la cosa de recalienta a ver qué hacen. Eso es! Acuñar la nueva moneda de 5 trillions que sirva de respaldo para los sacos de dólares que volverán a tirar desde el helicóptero. 
No se si me estoy obsesionando pero veo la pota cogiendo una presión que si se suelta un tornillo...


#59250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad en el foro de COBAS  tengo poco que aportar o compartir , tan solo leo comentarios cortos que puedan interesarme como los Ufftopic, no leo esos mega comentarios, análisis teoricos técnicos , que no entiendo ni me interesan ,  pero si se dedica a hacer apología, desear violencia ,insultos ...... no los admito bajo ningún concepto
Un cordial saludo
#59251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En su momento comenté que los "Me gusta " o forma de clasificación no destacaba a los mejores  ( Bajo mi humilde punto de vista ) , lo razono por lo siguiente, hay foros como los de fiscalidad, ahorro, consumo, pensiones , SEPE, ........... en donde hay auténticos profesionales que prestan sus servicios de forma desinteresada y se llevan 1 Like" por una respuesta que equivale a la consulta de un gestor, abogado........ y en cambio aquí podemos encontrar un comentario simpático, agradable, gracioso, chiste, Zasca .... y se lleva 10.
No obstante son las normas del foro, no me preocupan y las acato y respeto 
Un saludo
#59252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

$CEIX CONSOL ENERGY

Esta en caida libre, la sigo desde hace mas de un año y por suerte, aun no he comprado. El grafico me dice no comprar hasta que llegue en la zona de los 8-7$.....

Asi que visto lo visto, y el precio del gas natural US, esperare esos niveles.

Suerte a todos
#59253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Silvermoon, 

Y ante ese posible escenario, el cuál veo muy factible ¿cuál crees que sería la evolución de los precios de las mmpp? Es decir, si explota la pota como dices, los precios de las mmpp, ahora infravaloradas, acompañarían en la caída al resto de valores inflados y al final de esa posible gran corrección animarse antes que las demás, o deberían darse la vuelta y cambiar las tornas? Es decir, mmpp subiendo a la vez que los mercados corrigen. 
Tengo gran posición en gas y carbón. Por supuesto con grandes pérdidas. La duda es si quedarme como estoy o vender asumiendo pérdidas y esperar esa gran corrección e intentar entrar más abajo en dichas mmpp.

Sé que nadie tiene la bola de cristal, pero valoro mucho vuestras opiniones porque me hacen ver escenarios que no contemplo de entrada.

Gracias a todos.
#59255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

quizas rankia podRia implementar ademas del like un "util" para los comentarios utiles...

#59256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cómo os va con "Gloria"?
¿Problemas....goteras....filtraciones...?
Lamentablemente hay que decir compañeros que nosotros en Cobas no hace falta que nos venga "ninguna Gloria"
Ya teníamos nuestra particular Gloria (al padre y al espíritu Santo) desde hace tres años.......esperemos como dice Broker que ...."Los últimos serán los primeros"
Que así sea, porque a mí esto de estar siempre el último me está resultando muy dilatado en el tiempo.....
Yo personalmente le agradezco a Broker su moderado optimismo.....su palabra más dicha es que hay que tener paciencia....pero....es que...."La paciencia tiene un límite" como "Límite tiene la paciencia"
Yo, en estos tres años qué quereis que os diga....me da la sensación de que nosotros vamos en carro con una burra vieja......y que los demás nos adelantan con ferraris por todos los lados.
En todos los ránkings los fondos de Cobas aparecen siempre de los últimos.
Se habla de...