Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.288 / 18.914
#58297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si cambias la bateria (que estuvo barata por la propia compañia debido a unos fallos) te va a ir mas rapido que incluso algunos nuevos de otras marcas.

Tu coge tu iphone antiguo y cambiale la bateria, vas a ver, vas hasta pensar que hay alguna divinidad por ahi.

Y no me paso de listo, estamos discutiendo entre que has dejado caer de que soy un fanboy idiota de Apple, a yo creer que te has cambiado mil veces. punto, si no me insinuas nada, yo no insinuo nada de ti.

Asi que relajate conmigo.
#58298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deja a la gente que haga lo que le de la gana siempre que a ti no te afecte, pareces un comunista dictando lo que debe hacer la gente con su dinero. 

O sea no dice nada bueno de la gente ? por comprarse unos miserables airpods ? te digo lo que no hace nada bueno de la gente, la moral superior que llevan algunas personas por creerse los mejores del planeta. 

No eran mas baratos simplemnte por no ser apple es que ademas eran de gama media-baja. Yo se que uso el movil para lo que uso. No como otros que creen que van a usarlo para ligar en los bares.
Se nota que nunca has tenido un Iphone, la calidad de sus fotos, el ecosistema del telefono, la capacidad de procesamiento integrado... 

Te dire, si mañana sacaran un iphone de 3.000 euros, con la maxima calidad absoluta, bañado en oro, se venderia mas de lo que tu te imagines. 
#58299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

al final esto va de ganar dinero, no de tener razón...como decía el forero @mancolepanto en el foro de azvalor, me arrepiento de no haberle metido a Apple, después de q se metiera el abuelo Buffett...aquí copiando y analizando tesis de inversión de mierda como TK, Aryzta, Dynagas, Dixons, etc... (y el tiempo perdido )..., y teníamos al padre del value investing marcándonos el camino....
#58300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#58301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A pesar de haber tenido iphone y macbook tengo que reconocer que yo lo de Apple como usuario no soy capaz de entenderlo. Al iphone tuve que hacerle el jailbreak por que sus limitaciones me resultaban molestas y ya lo del iTunes me ponía malo, pues algo tan simple como mover un fichero a donde yo quería y no donde indicaba los metadatos era un infierno. A lo mejor es que simplemente no es para todo los tipos de usuarios. Pero está claro que algo tiene que tener pues hay mucha gente se vuelve loca por sus productos y con eso es suficiente para que haya sido una buena inversión al menos hasta ahora. A partir de ahora, probablemente también pero quién sabe, quizás ahora sí la valoración ya sea un poco exigente... pero bueno probablemente me vuelva a equivocar.

Es sólo una anécdota personal, pero llevo más de diez años intentando convencer a mi hermano que abandone los productos Apple, que hay miles de opciones que por calidad precio son mejor (Sobre todo para el bolsillo), blablabla, pero es inútil... con mi hermano el moat de Apple es totalmente inexpugnable.

Él se ríe de mi Xiaomi y yo me río de él diciéndole que si el dinero que lleva gastando en productos de Apple lo hubiese invertido en sus acciones, ahora sería millonario :)


#58302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bajada tras la declaración de Trump es surrealista, supongo que será por ser un sector relacionado con el oil y la caída de este. 

No creo que nadie esperase un conflicto directo, eso es prácticamente imposible. Y por mucho que Trump se llene la boca proclamando su independencia energética de Oriente medio sabe que en el fondo no es cierto y por eso tienen montones de bases alrededor del estrecho de Hormuz, porque saben que es clave controlarlo. E irse de la zona y dejar el control en manos Chinas/Rusas, o lo que sea, sería una torpeza de las que provocan caidas de imperios. 

Yo he aprovechado para vender alguna cosa y abrir DHT y ampliar STNG y TNK. Y EURN porque no ha corregido mas, que sino también cae.
#58303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sé que no puedo invertir a lo David Lynch, viendo los productos que hay a mi alrededor, porque me parece absurdo gastarme ese dineral en un airpod y no se me ocurre que otros lo vayan a hacer. Pero la realidad es tozuda y hay quien se gasta gustosamente más de un mes de sueldo en un móvil, y así vale Apple lo que vale. Pero yo no puedo invertir en Apple porque pienso "mañana se darán todos cuenta del absurdo y se hunde la empresa". Al menos acerté con Terra, que no entendía esa valoración para una empresa que era solo una página web :)
#58304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevaba días esperando una caída así para cargar, lástima haberlo hecho justo antes

Me estoy mirando las opcionds de dht, que es la única que tiene algo decente, pero justo tienen el ex-date el mismo día del vencimiento.

Sabéis como va eso? Si tienes las acciones el dia del exdate al cierre cobras el dividendo? Porque si es así supongo que no afectaría a las opciones pero ni idea
Se habla de...