Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.309 / 18.923
#58468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo que si hay  desarrollo mundial tiene que haber consumo de materias primas unas mas que otras  pero tiene que aumentar el consumo de estas ,  o tenemos una caja B  de donde lo sacar ?
 Aqui el que manda es el petroleo y el precio de este lo estan controlando los americanos,  cada vez esta mas claro , ahora que , vamos a ver hasta donde son capaces de controlarlo.
#58469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gran información.

Yo llevo siguiendo un tiempo a “Alio gold y Asanko Gold”. esta última prácticamente sin deuda y con el objetivo de bajar los costes de producción durante estos meses y generar FCF positivo. además esta llevando a cabo un programa de recompra de acciones y es una de las principales posiciones de Donald Smith (Fondo de gestores de AZ) 

Por si fuera de tu interés.
#58470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo igual. El iphone que tuve es por que me lo regalaron que si no ni de coña.

#58471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de euronav en belgica es bien raro...

Hoy de momento no ha habido ninguno nuevo, dos han fallado y dos han pasado a fully fixed
#58472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy normal.

Desde los inicios de los 80 cuando se produjo la financiarización salvaje de la economía, es esperable ver ese gráfico.

Pero no aborda el problema de fondo.

No se pretende que las mmpps demuestren que son más rentables que el SP, se trata de que corriga parte del descuento que presentan porque están en mínimos históricos con una valoraciones absolutamente ridículas.

Es un pillar la pasta y salir corriendo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...