Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.429 / 18.914
#67425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Magallanes sí que la pilló
#67426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidado

El Corte Inglés activa un plan de crisis ante el desplome de las ventas por el Covid-19
El centro comercial de Castellana (Madrid), el más rentable del grupo, sufre un batacazo de casi el 20% de su facturación, lo que ha encendido las alarmas en la cadena de distribución 

Menos gente en las calles, menos aglomeraciones, ..... menos ventas.

Freedom is driven by determination

#67427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, bueno, bueno, cómo está el tema!!! Los que tienen su cartera con gran porcentaje de liquidez están frotándose las manos...
 Esto no ha hecho más que empezar, cuando el virus llegue al país más hermoso e impresionante del mundo, llamado USA, nos vamos a enterar lo que vale un peine. Un país donde los trabajadores están obligados a trabajar si quieren cobrar y donde la gente no se hace el test porque no se lo pueden pagar o porque no quieren gastarse esa burrada en hacerlo pinta muy mal. Confiemos en que pongan medidas radicales pese a su deficiente sistema de salud pública, que para eso si son buenos y Hollywood ayudó mucho.
Cómo quiera que sea, si ya miráis los gráficos, por ejemplo de Inditex por decir una, si bajase a 16 o 18 en tan poco tiempo (2 meses como mucho) sería algo excepcional en lo que respecta a una caída tan abrupta en tan poco tiempo, por tanto, no hablamos de una recesión al uso, mejor sería llamarlo parón generalizado, un lock out de la economía. Esto podría querer decir que el tiempo perdido se puede recuperar y que el chupinazo que pegue todo para arriba puede ser de órdago, una v bien cerradita. Cómo bien decís nuestras hijas, mujeres son las que compran en Zara, pueden estar tres meses sin comprar si hay zombis por las calles, las tiendas podrán estar vacías como si fuese Agosto a las 4 de la tarde pero si se lo del virus se controla y se vuelve abrir la veda que nadie dude que en Agosto la gente saldrá corriendo al Zara ya sea agosto a las 4 de la tarde o de la mañana... salímos de la II Guerra Mundial, no vamos a salir de esta?
#67428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Avisas cuando toquemos fondo para entrar a saco
#67429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando digo que el virus llegue a Usa me refiero con fuerza, con miles de contagiados diagnosticados, sin diagnosticar puede que los haya ya.
#67430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora INDITEX  seguirá usando  tanto mano asiática? de donde la sacaran ? De Marruecos ?
#67431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja esa es la cuestión, como digo Road creo que lo mejor es marcarte un límite temporal, por ejemplo mayo, o marcártelo en los valores, por ejemplo Inditex a 17 o Mapfre a 1,30. Yo hoy día no tengo ningún problema de perderme el rebote, arreglo mi cocina o me voy de viaje, lo que tengo claro es que si pillo trozos va a ser muy muy abajo, como son esos dos precios que te he puesto.
#67432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Revisando mi watchlist veo que cae un 28%, después de varias caídas gordas, G4S otra empresa (estilo prosegur pero más grande, de momento) que me apunté hace un par de años de ver la tesis en uno de los primeros vídeos de value school (a partir del minuto 38)

 https://www.youtube.com/watch?v=xHv9dWzFXSY 

No llegué a comprar pero me gustó la tesis. Qué difícil es esto de invertir!
Se habla de...