Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.294 / 18.912
#58345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para Silvermoon y Jk15.

accionistas de Apple o ex accionistas, uno con un x4 y el otro con 100%

Yo tambien soy accionista, casi por suerte, en concreto compre en diciemnbre '18 en paquetes a 150 e intermediaciones, dije que era compra a 175 pero como cayo muy rapido me cague vivo.

Esta a 300, he puesto Stoploss en 275 dolares.

Silvermoon y Jk15.  escucharme bien, pese a lo que digan las masas, pese a lo que opinen o piensen de vosotros, pese a lo que critiquen a la gente, con esa idea moralmente superior creyendose mejores que vosotros, por no comprar iphones, por comprar microcaps, por comprar mid caps, por hacer value investing que es comprar todo barato y no comprar a per 15 o per 20 (yo despues de caja compre a per 12 ) que sepais que en esta vida consiste en ganar en tu propio beneficio. 

Se que no ha sido vuestras mayores posiciones, pero en esa posicion habeis hecho entre un 500% - 100% con relativa facilidad, sin hacer DFC extraosfericos, sin comeros la cabeza, sin pagar comisiones a nadie, en una empresa generadora de caja brutal, que tiene mas de 250.000 millones de caja, que si cae a 180 dolares otra vez, recompra acciones y se pone en 400 en menos que canta un gallo. 

Empresas sin problemas, que den dinero, eso es lo que a vosotros os tiene que importar sin importar lo que opine la secta, la secta es peligrosa, os hace solo ver las cosas como ellos quieren verlas. 

silver ha hecho un x4 sin invertir ni el 5% del tiempo que invertiria un value investing ciclico en un x100% y encima haber pillado una empresa, que cada 5 años compraria la mitad del IBEX 35 por puro FCF. 

No soy fan boy de Apple, pero como inversor, hay que estar siempre en empresas como Apple. 

Un saludo compañeros. 
#58346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quien da resultados y cuando?
#58347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los fabricantes son sólo ensambladores por lo general. Por  poco mas  de 300  euros  te  compras  prácticamente el mejor hardware  del  mercado (último snapdragon) y  con  un  móvil  que tenga comunidad  de  desarrollo (foros  como xda), le desbloqueas (roteado), le  metes  una custom ROM limpiada de bloatware y optimizada, le  configuras permisos, DNS, privacidad,etc. y tienes  un  móvil calidad precio muy superior a Apple. Quien sabe esto no compra Apple...
Es algo que no es complicado y te ahorras un pico y  tienes  móvil para años
#58348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias
no quiero IB porque si tengo un problema tengo que ir a quejarme a usa y porque reportan tus datos al irs, que no me parece seguro

degiro lo mire en su dia, pero el hecho de que su hedge fund este de contraparte y que utilicen chi-x me asusta bastante. 
#58349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda perolata macho, está claro que te dedicas a escribir pero no a leer a los demás. El otro día con BMW y hoy con Apple.
Mira te lo voy a resumir en pocas palabras:
Apple, bueno para invertir, malo como cliente.
Hasta cuando será bueno para invertir, pues mientras haya gente dispuesta a pagar por sus productos, y no estoy entre ellos. Ahora que como capricho accesible haya mucha gente que si me parece perfecto. Pero con los productos sobrevalorados que tiene hoy, ni de coña y eso que tuve el Ipod2.
#58350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por hilar fino, hay que contar el gasto financiero de TK, sumar los divs de tgp y considerar que, si venden las fpso, el gasto de estructura baja de forma importante.

no tengo opinion sobre tnk pero no la veo quedandose como esta a 2 años vista. si los rates siguen como ahora habra repagado un montonazo de deuda. y eso liberaria a tk de sus garantias. 
#58351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores tenemos a la Botín en planeta calleja hablando sobre el cambio climático entre otras cosas,  creo q puede ser interesante
#58352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que más me mosqueó del investor day fue que no se anunciara ni siquiera lo del foinaven con BP. Con la pasta que le han metido a ese cascarón. Esperemos que Ariel Flores no se haya arrepentido. 
A ver si se les mete en la cabeza que achatarrar y quitar un montón de GS&A es una opción a estudiar. 
Al tener esos 3 barcos ahí colgados en un negocio que no es core lo suyo es deshacerse de todos a la vez o muy seguidos si quieren realmente quitar estructura y gasto. 
Si BP no se lo queda sino que al final es una extensión de 5 años del contrato con el operador los otros 2 se los queda. El hummingbird a lo mejor lo puede vender barato, pero el abrelatas oxidado banff a lo mejor no se lo pagan ni al peso. 
Si alguna vez se cumplieran los números pues ganas algo con el negociete, pero cada vez tienen más achaques esos vejestorios y nunca tienes un año sin imprevistos o retoques serios. 
Quitando este punto negro de TK, lo demás es todo comprar duros a tres pesetas. 
Se habla de...