Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.208 / 18.915
#57657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias pero a lo que me refiero es a cómo descargo desde Degiro lo que tenía a cierre de mercados el 31 de diciembre.
#57658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo puedes realizar con el informe anual del 2019 que debe aparecer en los próximos días en el siguiente apartado de la web:

Actividad---->  Informes--->  Informe anual 2019
#57659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola.
En 2018 estuve en Degiro pero cerré antes del 31 Dic de ese para evitarme ese modelo, he leído que Degiro no proporciona una información fiscal detallada, tan solo te dan los datos con tus movimientos hasta 31 Diciembre, yo le llevé todos lo que pude obtener de Degiro y por sacarme las pérdidas de ese año me cobro 100 € además de hacerme el IRPF
#57660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo así he leído pero muchos se quejan de que no llega a tiempo.
#57661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El año pasado recuerdo que lo pusieron con bastante tiempo. Era el primer año que tuve que hacer el D6 y había las mismas dudas en el foro pero el documento lo colgaron con suficiente antelación. 

Además, el D6 es muy sencillo de rellenar. Tan sólo hay que copiar todas las posiciones que tenías abiertas el 31 de Diciembre con su ISIN  o ticker y su valor a esa fecha. Y esos datos los tienes en una tabla en el informe. 
#57662

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a ver si este año lo hacen igual y lo cuelgan pronto que me quiero quitar el trámite de encima cuanto antes...
#57663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También tienen que publicar el nominal en la moneda de denominación.

Freedom is driven by determination

#57664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo en DeGiro he capturado un pantallazo hoy de la cartera; viene la valoración y el incremento del día, por tanto restando, saco el cierre del año. Y vienen las posiciones en euros -el que lo hiciera ayer o el 31,mejor-. Lo he hecho con la interfaz antigua porque en la nueva veo que no aparecía mi nombre.
Con esto me relleno los formularios directamente, sin tener que esperar a ver cuándo cuelgan un informe.
Se habla de...