Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.305 / 18.914
#58433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La mayoría de las veces a las 14 horas ya está actualizado.
Y tu mensaje era de pasadas las 16 h. 
No te han faltado indicios para decir lo que has dicho.

Saludos.
#58434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si es que me lo parece a mi solo pero creo que la gente se quema con el dia a dia de bolsa. Si mirais las graficas a 1 año de babcock, dixons, porsche, ISW son bastante alcistas si no se tuercen. Las demas principales posiciones(salvo renault) o estables o ligeramente ascendentes. Actualmente mas cerca de 90 que de 80 y estuvimos en 70 en el selección hace 2 telediarios. Tengamos fe XD
#58435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que aguantar. Yo lo que tengo claro que en Apple, Amazon, etc, no me meto a estos precios. 
Hay algún gestor que ya ha dicho que el mercado de hoy está muy cambiado desde la era Graham, y que hoy prácticamente su forma de invertir está casi obsoleta. El tiempo como siempre dictará sentencia.
Pero no voy a negar que está siendo muy duro. Es como un crack del 29 del value en algún sector. Y encima hay mucho value que no es value, son inversores o gestores de crecimiento.
#58436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porsche ha sido muy clara, y lo que le puede quedar de subida todavía. Pero si vuelve a la zona de 55-50€ es para cargar de nuevo.
#58437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Como dijo un compañero el otro dia(creo que fue Road) se irá a 400, y la verdad coincido con él. El primer tirón que de las materias primas tengo claro que no será de un 30%, el mercado después de grandes caídas suele tener rebotes importantes.

#58438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

duro no, está siendo durísimo para los inversores value...más q nada porque no sabemos cuánto se va a alargar todavía más el ciclo...1 mes? 5 años??....


#58439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tus suspicacias podian estar fundadas. Ya vimos como Valentum y AZ Valor se "saltaron" un dia de VL con los casos Burford y Tullow...
#58440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de la obsolescencia programada por supuesto que también influye, pero yo creo que la mayoría de la gente lo renueva por que le apetece y por que tampoco son tan caros, sobre todo si te vas a los gama media-alta chinos que por 300 euros tienes móvil nuevo cada 3 años como decía Road y si tienes en cuenta que ahora los smartphones aunan en un sólo dispositivo la funcionalidad que hace unos años daban teléfono, reproductor de música, cámara de fotos, de vídeo, calculadora, grabadora de voz, consola, etc, etc. 

Además probablemente es al dispositivo que dedicamos más tiempo al día. Cualquier incremento en rendimiento, en autonomía o mejora en otras funcionalidades mejoran nuestra productividad y disfrute.
Se habla de...