Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.284 / 18.917
#58265

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre los gastos del traspaso más los de la venta y tener que abrir una cuenta nueva en otro broker te puedes salir más caro que el efectivo de la operación, primero calcula como te saldría. Yo insistiría a DEGIRO, el problema del mercado OTC es que suelen fallar mucho las liquidaciones y ha habido bastantes estafas, por lo cual la gran mayoría de los depositarios no liquidan estas operaciones salvo que sean empresas que coticen a más de 1$ o capitalicen más de 250Mill. de $. Lo lógico es que DEGIRO hablara con el broker que use en USA y con el depositario para ejecutarte la operación ya que es una venta y lo que quieres es deshacer tu posición, normalmente si es con el broker que las has comprado te dejan hacerlo, no se el caso de DEGIRO, el problema de si las traspasas es que hay brókers que sino lo has comprado con ellos no te lo harán, intenta asegurarte primero o prueba si tienes cuenta en otro broker. Si es poco efectivo a lo mejor te puede salir mejor pedir la cancelación de los títulos a DEGIRO.
#58266

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya tela Carbo Ceramics. 
Mi primera quiebra.
#58267

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ala, ala. Decir que el valor de los Airpods es de 20 euros es pasarse mil pueblos.

De acuerdo que son demasiado caros y que en vez de 175 euros deberían costar 80 o similar. Pero decir que su valor es 20 euros o que las copias chinas son equivalentes, que he leído en otros posts, es tirarse un triple muy heavy.

Con todo el respeto, pero estos comentarios denotan falta de conocimiento al respecto del producto, lo que ofrece, sus capacidades, la integración con los dispositivos y los materiales de los que están hechos. Es lo mismo que comparar un Rolex auténtico y un Rolex chino porqué físicamente son parecidos.

En estos productos siempre hay un mark-up. Pero negar su calidad y reducirlos a que son productos estándar o subestándar pero con precios infladísimos es charla de café.

Nunca hay que olvidar que un producto puede tener un precio muy alto para el valor que ofrece pero no por ello ofrece un valor reducido. Un Porsche es mejor que un Opel aunque por calidad-precio puedas opinar que te conviene más un Opel.
#58268

Re: Tankers,gráfico Vessel Supply

Retencion del 0% en origen 
#58269

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno yo nunca me compraría un iphone, pero por lo menos entiendo que alguien pague por un producto que te ofrece algo diferente y probablemente mejor que un android de 300€.
El otro día ponía un compañero como ejemplo las mantas Ezcaray y Loewe, que son exáctamente las mismas producidas en la misma fábrica y envasadas una en caja de Loewe y otra como Ezcaray, te puedo poner varios ejemplos de esos y los auriculares de Apple, pues sólo tienes que comprar unos Sony u otra marca medio decente y por un tercio del precio los puedes comprar hasta con mejores características técnicas. 
Obviamente cada uno con su dinero hace lo que le parece, yo también me he comprado hoy mismo un jersey de punto de Lacoste, que seguramente si lo busco por otro lado lo consiga más barato sin el cocodrilo, pero como ir de compras no es algo que me haga especial ilusión pago y voy a un producto que ya conozco.
Ahora lo de las mantas, los auriculares y otras muchas cosas más, que quieres que te diga me parece hacer el gilipollas, pero es sólo mi opinión, como te decía cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, como si lo quiere apostar a los caballos.
#58270

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues pon alguna prueba encima de la mesa de lo que le cuesta Apple el desarrollo y producción de un producto ultra novedoso como unos auriculares, cuando hay productos de primeras marcas (y de las de verdad), Bose, HIFI, que cuestan menos y ahora si quieres me pones una tabla de características técnicas entre unos Bose por 130€ y los Airpodsy vemos donde está la diferencia de calidades, caraterísticas técnicas y precio, de un producto para pijos y otro para gente que es melómana de verdad.
Cuando se acusa a alguien de no saber lo que dice o de pasarse 3 pueblos, se demuestra o se trata de demostrar con argumentos, porque ahora el que puede pensar que te pasas de listo eres tú.
#58271

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estimado Analitics,
Espero que todas tus afirmaciones no sean tan superficiales y con tan poco rigor.No estaría demás qe antes de vertir información,Fe informaras un poco.
Deberías de saber que después del segundo accidente aéreo del 737 MAX,las autoridades prohibieron  sus permisos para volar(FAA,EASA,etc).
En este caso es un 737-800, por otra parte el 737 en todas sus versiones es el avión más vendido del mundo y lleva volando más de  50 años(1967).
Y la cotización de Boeing está lejos de sus maximos históricos.

#58272

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que no lo pillas. Muchos articulos de apple son de la misma calidad que otros de la competencia y son mucho mas caros. No es que sean  mejores y el precio se mucho mayor como en el caso del jamon los rolex fente a los casio un bmw fente a un dacia etc...Muchos usuarios de apple en realidad son presas del ecosistema , porque les resulta raro pasarse un android, o por lo que son fashion victims no lo se. Pero en ocasiones Apple vende hasta peores moviles a precio mayores que la compentencia, eso antes o despues terminara por dañar la compañia, resualtan comicos muchos de los ususarios con un apple que usa para mandar wasap y ver videos mirarte como si tuvieras una patata cuando no tienen ni idea de lo que hay dentro de cada movil.
Se habla de...