Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.277 / 18.912
#58209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay quien dice que pasaran de almacenar VLSFO a HSFO, pero me parece que este ultimo solo lo pueden almacenar afras
#58210

Re: Tankers

Son unos muermos, a ver si espavilan que no la levantan ni pa atras y tengo más de un 30% con ellos..., ahora mismo prefiero un 30% en tankers jajaj
#58211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es curioso como se comporta el mercado en las empresas cíclicas y el miedo/respeto al sector shipping/energy/mm.pp. en particular comparado con otros sectores.

Tenemos el ejemplo de Micron, que comentamos por aquí justo hace un año (que también es cíclica). Ha hecho un 100% desde mínimos y todo mientras el sector ha ido ganando menos cada trimestre, reduciendo márgenes y todavía no ha girado. El mercado parece ir dos pasos por delante del ciclo en este tipo de empresas. En cuanto se intuyó el suelo de ciclo se giraron todas y esta ha hecho +100%. Y aún no han girado los fundamentales!

En cambio tenemos el shipping/energy/mm.pp. que como comentamos tantas veces aquí parecen apestados. A pesar de que la mejora ya está aquí en muchos subsectores el mercado todavía es escéptico, miedoso o respetuoso. Espero que al final acabe reconociéndolo y que tanto Cobas/AZ vuelvan a recuperar. Cada día lo veo más cerca.
#58212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Wno piensa que las tankers ya han hecho un 100% desde minimos, mucha gente ve esto y se asusta (a mi me paso con LPG y desde donde podía haber entrado ha hecho otro 80%)

El que los rates estan siendo espectaculares y como dices hay viajes que ya tienen una parte en el Q2, cuando los rates ya deberían ser (estacionalmente hablando) mucho menores. (De hecho ya deberían estar bajando desde hace dias)
#58213

Re: Tankers

Si yo tengo bastante pasta en EURN el mejor management con diferencia,conservadoes,serios y me parece infravalorada y bastante.DSSI se me olvidó mencionarla ,tiene un descuento del 30% de NAV y me jode porque en los 10 estuve muy a punto de entrar y cuando estaba a punto saltó y no me atrevi.Coincido contigo TNK esta ganando una burrada ,y si se mantienen estos rates un poco mas se liquidan la deuda ,espero TK recoja algo ya.Hay muchos factores que me gustan para que los rate se mantengan varios trimestres pero el principal es que no hay nuevos barcos y el orden de pedidod el mas bajo en 12 años .Esto siempre ha sido  asi ,coger la ola y que te lleve y cuando la,ola este baja a bajarse rapido de ella....
#58214

Re: Tankers

Wno en el caso de los VLCC si que llegaran unos cuantos barcos nuevos, el orderbook esta mucho mejor en suez y afra
#58215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo ando buscando un broker europeo (no quiero nada regulado en USA), por si alguien tiene alguna recomendacion. 
Pense que Lynx podia estar bien, pero su plataforma es horrible y no incluye el AIM. 

#58216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que ya alguna se vez se ha comentado este tema en el foro con anterioridad. Debe ser un error... no tiene sentido que las acciones de Aryzta estén a nombre de Paramés.
Respecto a tu pregunta en referencia a los hábitos de lectura, me siento bastante identificado con lo que respondió corso
Se habla de...