Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.933 / 18.914
#87457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso que dice es la razón por la que no tengo un chavo con él, ni con Estébaraz o los chávales de Horos.

Para mí las canas son un plus en inversión aunque, visto lo visto, me lo estoy replanteando. Las empresas del mañana son las que usan los jóvenes de hoy y esas se les escapan a todos los viejunos anteriores.

De todas formas lo que decía con mi anterior mensaje es que la transparencia en cuánto a lo que se tiene y lo que se aporta es un must que Emérito hace y otros (o el resto) no hace. Y para mi eso es importante.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo Zackary. Los chicos de Horos también publican sus aportaciones en su web.
Un saludo.
#87459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son mejor que Cobas en todo. Y que conste que yo tengo Cobas. Totalmente de acuerdo con tu post.
La cartera de Azvalor Internacional está muy barata.
#87460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A riesgo de equivocarme, Emerito es el que dice que Tesla está barata, no?

O me confundo de gestor?
#87461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Warren pilló uno de los ciclos más alcistas de la historia de la bolsa hasta los años 70.
#87462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay partidos de izquierda, y además están el gobierno, que defienden públicamente la ocupación. Si no quieres asociarlo a la izquierda será que tienes algún tipo de sesgo, pero la realidad es la que es.
#87463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy mirando Valaris. 30-6-2020
Capitalización 25 millones de $.
Cash 202 millones de $
Total debit 6610 millones de $
Ingresos trimestrales a la baja...
La deuda se la cepillado.
Lo que queda claro de esto es que por mucho valor que tenga la empresa respecto a su cotización, si no gana dinero, y no controla su deuda...⚰
#87464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Warren pilló uno de los ciclos más alcistas de la historia de la bolsa hasta los años 70.
Al igual que millones de inversores norteamericanos que no tuvieron la misma fortuna.
Se habla de...