Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.410 / 18.914
#67273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mola eh?+ 50% en una sesiob
#67274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+50% Tk !!!!! mañana espero que el internacional refleje una subida del 5-6% porque sino esto es inaguantable!
#67275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venía hace media hora escuchando la radio en el coche y decían que las bolsas se habían dado la vuelta y bla, bla, pensé, jose TK estaba en + 23, seguro que ahora lo miro y ya anda incluso en negativo, lo pongo y veo un +47, yo flipo.
#67276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya t digo, yo las tengo a 3,70 y joder, ayer pensaba que estaba lejos , lejos? esta chicharra vuela, se te puede poner en 5 antes de que vayas al frigorífico y vuelvas jjajaja o en 2...
#67277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

total te puede valer para el largo plazo pero para tradear cuando está de bajón o después de un día negro es colosal para hacer dinero, eso si como picoteo, nada de locuras
#67278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Carrefour bajando en bolsa. No lo entiendo. 
Si se van a forrar: no tienen que bajar los precios, la mitad de los productos a la gente se le va a estropear y tendrán que volver a por más. A lo mejor se queda sin abastecimiento de textil u otros productos que vengan de Asia, pero los huevos y la leche será nacionales. Y el papel higiénico, pues lo mismo también, de Ence o Semapa, con lo que abulta y lo poco que vale no creo que venga de muy lejos.
Que, por cierto, me ha hecho gracia ver en la tele a la "experta" Belén Esteban en una mesa con un experto médico "de verdad" aconsejando que la gente no se alarme y no vaya masivamente a los super que cuando ha ido ella esta mañana (!!toma ya!!) no cabían.
#67279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no había visto algo así nunca salvo en la crisis .com.

Que putos chicharros.

Esta mierda la vendemos por encima de 7$ con seguridad.

Freedom is driven by determination

#67280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Netflix lleva cayendo desde el jueves, qué explicación tiene eso...
Se habla de...