Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.274 / 18.922
#58186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento 0$ de comisión en compra-venta acciones(creo que solo en Usa de momento). Aunque esto hay que compararlo con  los 2 booktrader en directo  operando(algoritmos).
Creo que hay acceso a tener tarjeta y pagar con ella o sacar la pasta. No hay comisiones al parecer por mantener cuenta.
https://international.schwab.com/public/international/pricing_services/fees_commissions

#58188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto que en Aryzta tiene sentido que en su web...en la parte del accionariado ponga "Francisco García Parames".... en vez de Cobas Am
Porque yo entiendo que la propiedad de los títulos es de la gestora no? No de Parames a título personal... 

#58189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias @unopoleco! De momento está yendo muy bien, esperemos que siga así!
#58190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jorge. ¿Alguna pista de a quién se puede referir?
#58191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, sus demandas de una guerra que asole la "corrupta europa" son míticas. Yo lo he reportado un par de veces, no sólo por eso sino por su sistema multinick, pero sin demasiado éxito. Si va cambiando de cuentas de correo supongo que es difícilemente controlable, incluso si no, yo por ejemplo, en un momento dado cambié mi nick a HariSeldon522 para unificar mi nick con el de Seeking Alpha o cualquier otra web, y no tuve ningún problema.
#58192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema de los cero euros de comisión hay que mirarlo en detalle. Me explico, hay un perfil en IB que también lo ofrece, pero al parecer te consigue peores precios en las operaciones, estilo Robin Hood, por ejemplo. No veo nada claro cuando no es explícita la comisión que me cobran. Porque trabajar gratis ,no trabajan gratis seguro... Luego tienes que revisar otros costes, por ejemplo, yo al cabo del año acabo pagando casi el mismo dinero en comisiones como por el apalancamiento, así que el coste del mismo es muy relevante, excepto que explícitamente decidas no usarlo. En mi caso la mayoría de las operaciones me cuestan centavos de dólar, excepto las que implican penny stocks, normalmente en el mercado canadiense, que se me llevan una pasta. Y también me salen proporcionalmente más caras las operaciones que hago con opciones..

Muchas gracias Broker
Se habla de...