Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.281 / 18.914
#58241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Off-topic: Long Apple.

#58242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me lo puedo creer. Debo reconocer que estaba equivocado ante la capacidad de Apple de hacer que la gente se gaste 100$ en unos auriculares.
#58243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deben costar unos 175€. 

Las copias chinas por 25€
#58244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este hilo de twitter lo explica, parece que lo de ayer no era el modus operandi de Irán y que la venganza allí es algo a l/p, casi cultural/generacional.
https://threadreaderapp.com/thread/1214712056147922944.html
#58245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

175? Mi gym está lleno de auriculares de 175€ entonces. Yo estoy contento con mis Sony de 9€
#58246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jorge. Es muy interesante. 
Me ha encantado esto:

 If people think that this is it...that Iran has chosen to retaliate against the US for killing the second most powerful man in Iran, by lobbing some missiles across the border that didn't result in US casualties then I have a bridge to sell you 

Ayer me tragué 10 videos de visual politiks entre otros para intentar enterarme de la que hay liada en la zona y sólo he podido llegar a la conclusión de que es una situación complejísima con muchos problemas sin soluciones únicas, puede que incluso sin solución. Me lleve casi la misma impresión que cuando intenté entender lo sucedido con estado islámico, irak y la guerra de siria. En general, oriente medio es fascinante.
#58247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saudi Tanker Giant Bahri Has Suspended The Transit Through Straits Of Hormuz
#58248

Tankers,gráfico Vessel Supply

  Soy un poco torpe con poner gráficos ,mi generación nació sin todos estos artilugios,y ayer cuando hablé de lo que creo puede pasar los proximos meses con los tankers me hubiera gustado poner un gráfico que aportó en su presentación Euronav sobre la contratación de barcos, y como, estamos ante una situación única en la que se encargan muy pocos barcos lo que favorece al menos los proximos trimestres los rates en crude tankers y despues en product tankers,tal como razoné ayer..Parece que ya se hacerlo ,asi que va el gráfico a todas luces muy esclarecedor de todo lo que dije ayer:


.
 
Se habla de...