Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.217 / 18.922
#57729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo Encore, ni la he mirado pero estos dias habia visto este tweet, que puede tener info interesante e historia previa del management:
https://twitter.com/traderpamplona/status/1211732502940934144?s=21

Probablemente lo hayáis visto, pero lo dejo por si a alguien le puede ser interesante.
#57730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el uranio, yellow cake, que estaba con descuento sobre el NAV, ha subido cerca de un 10% cerrando el hueco, cuando el precio que publican del spot ha bajado. 
No sé si es una señal positiva o es un tema particular de la empresa, ya que entendí a los de Horos que había algún institucional que había estado deshaciendo su posición, y entonces simplemente se ha "normalizado" el precio después de la presión vendedora.
#57731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También hay que decir que todo ese lío interno ha terminado afectando a las operaciones y va a terminar el 2019 con FCF negativo.

Sería un acto de honestidad por parte de los principales fondos value que actualizaran sus tesis y reconocieran dónde se han equivocado porque veo a todos comprando para mantener el peso en cartera pero no registrando el peso que se merecería un +200% de potencial que tiene según sus cálculos conservadores.

Creo que esta va a ser una de las inversiones estrella de 2020-2021.

Freedom is driven by determination

#57732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo tan claro que Luca de Melo termine en Renault.

Cuando algo es un secreto a voces pero se demora y se demora, ....... algo pasa.

Freedom is driven by determination

#57733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Continental se esta poniendo bastante barata, casi en minimos de 6 años, y esta no tiene problemas disruptivos con el coche electrico de gas ect.. ya que todos usan ruedas. Veo muy probable poder venderla a 200 en algun momento, dentro de los proximos de 2 o 3 años.


#57734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos. Da mala espina que se publicitara como posible anuncio antes de final de año y aún estén en negociaciones. Es una lástima porque podría ser el revulsivo necesario. 

Sobrado track record, soplo de aire fresco para la estrategia y fortalecimiento en la alianza (lo único que necesitamos es un francés) y manto para apartar la vista de Ghosn.
#57735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El oro tira para arriba. A ver si se mantiene y que tal se comportan las mineras
#57736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero yo veo más probable que dentro de un año esté a 60
Se habla de...