Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.228 / 18.914
#57817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Es un tío serio, con convicciones.

Y siempre busca la permanencia y dar tiempo a sus tesis. Basta con ver en sus presentaciones cuando pone el timeline de entradas y salidas.

Freedom is driven by determination

#57818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados no son espectaculares porque el territorio de caza de Magallanes está muy trillado sólo hay que ver Renault y otras empresas industriales europeas, veáse Hella, Sygnify..., pero si miramos otras primeras posiciones como Avance gas Holding, Aker BP, la propia Scorpio Tankers, las hay doblando y triplicando. Muestra clara de que con estudio, convicción y paciencia las tesis llegado el momento si se cumplen y además no venden rápido al menos el grueso de la posición.
#57819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiendo a pensar que el mejor value de España es azvalor y el más fiable es Magallanes.

La última posición que he tomado en Cobas es exclusivamente por lo baratos que están sus negocios. Pero como analistas y generadores de confianza son realmente torpes.

Freedom is driven by determination

#57820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no venden, es porque siguen confiando en la tesis.
#57821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Cobas ya le he hecho la cruz, lo que tengo invertido lo dejo como deadmoney, de hecho mis últimas aportaciones han sido en Magallanes (que por cierto se podían poner las pilas con la burocracia), pero como inversión a muy largo plazo la que más me gusta es Magallanes. Es la que veo una cartera más robusta y además en empresas que son más mid y smallcaps, que por el patrimonio del fondo pueden entrar más fácil que Cobas y AZ, y además con más convicción.
#57822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El 35 por ciento de mi cartera es Magallanes. Ke opináis de horos o de true value. También los llevo
#57823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno hay otros que en el primer 50% ya venden el 80% de la posición. Es que es muy diferente decir que algo está barato a tener una idea, aunque sea en un intervalo relativamente grande, de cuanto vale algo. Ahí está la diferencia en la calidad del análisis y el analista.
#57824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí en Horos me gusta la música, pero la letra..., lo tengo en observación y quizá le meta algo, pero no va a ser una cantidad importante. La cartera la veo value sólo a medias, hay cosas muy baratas, pero no me ofrece la misma seguridad que Iván Martín y Magallanes, en el que tampoco estoy muy invertido, pero mi idea es ir ampliando poco a poco.
Se habla de...