Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.251 / 18.913
#58001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pero el asunto es lo que implica que una ciudad china dentro de 20 años elimine el 70% de los atascos. o que New York o Londres elimine el 70% de los atascos, sin tener que retirar ni UN solo coche, solo que una IA gigante los maneje.

Siempre habeis hablado de que el problema del coche a parte de su precio era comerte los atascos.  
#58002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llama o pregunta en Dividendrefund , y a ver si siguen existiendo como recuperadores de dividendos 
#58003

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como te ha dicho Sagasta.....a 20 años.... ¿Quién te dice que no encontramos Aryzta en 10 CHF?
Al fin y al cabo, como dice Paramés es la líder mundial del sector de masas congeladas.
A menos que dejemos de comer....supuestamente seguirá habiendo pan y pastas! Y la tecnología y calidad mejorará.
Otra cosa es la ineptitud de sus directivos que "se dejen comer la coca por la competencia"
Como ya se ha dicho la española Europastry es ya la cuarta compañía mundial del sector y subiendo....el año pasado era la quinta.
#58004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Ehhhh? ¿quienes son los que pronostican eso?
#58005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si europastry era la quinta el año pasado y este la cuarta, quien no te dice que en 20 años, sea la primera ? 

Madrid hace 40 años eramos la cuarta comunidad en PIB y ahora somos la primera. 

La directiva de una empresa, es clave. a largo plazo claro. si vais a tradear como si la dirige stalin 
#58006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Emerito quintana (excelente inversor, al que por cierto tengo un post mio en su hilo, diciendo antes de que subiera su fondo tanto, que me gustaba mucho su cartera y la vei muy muy interesante, esto incluso antes de que entrara en Tesla, un saludo Emerito si me lees, yo es que he cambiado ya muchas veces de Nick, soy analytics) Dijo, no se si en plan de broma o no, que le avisaramos si llega a 1.200 dolares (mas de 200b de cap) , no se si lo dijo a modo de bromeo o no, a lo cual si es en plan broma lo entiendo porque es verdad que hay mucho haters de tesla en value, pero bueno, 

Ahora... si llega a 1.200 dolares, yo no se ni que pensar de la situacion de la inversion jaajjajaja . 

Aiiii tesla tesla... cuando estabas por debajo de 250 dolares te estaba vigilando por si te ponias mas barata... y te me has ido a las nubes 😂. 
#58007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente.....hay una cita que dice..."Los últimos, serán los primeros"
Otra que hace 40 años era la octava o décima mundial del sector es Inditex! 
Mírala ahora!!
Es lo que dices tú, la calidad de la directiva es fundamental.
#58008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes!,

Sí, lo leo todo ;). No era broma, pero reconozco que es polémico y largo de explicar. En mi caso, hace 2 años sí era un hater de Tesla, y tenía delante un abismo de más de 300 horas de análisis desmontando mitos y venciendo sesgos, estudiando cada detalle de la tesis, y es un proceso continuo, diario, así que sería difícil en un par de párrafos convencerme a mí yo de hace 2 años de lo equivocado que estaba.

Puede incluso capitalizar 500 billions en 2030, y es lógico que capitalice más que BMW, sería lógico incluso que capitalizase ahora más que BMW y Daimler juntos, pero no creo que la fabricación de coches sea lo importante. Aun así, por esa parte, espero que produzcan a un ritmo de 2 millones de vehículos anuales, todos con nivel de autonomía 4, en 2024. Veremos. De momento estamos cerca de multiplicar por 2 en el fondo, pero no hemos vendido nada, pues la idea es multiplicar x10. Habrá que tener mucha paciencia. Si escribo una tesis detallada pronto la comparto. 

Un saludo,

Emérito.
Se habla de...