Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.207 / 18.914
#57649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias. Das energía a un dispositivo.

Lo que había entendido es que encendía una lavadora a una hora diferida.

Ya he visto que no es así.

Gracias de nuevo.

Freedom is driven by determination

#57650

Tu puedes hacer que el echufe fRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, pues no como tu quieres. Tu puedes hacer que el enchufe funcione o no, mi lavadora si se va la corriente arranca cuando vuelve, por tanto podría arrancarla , apagarla y luego programar el enchufe a una hora, pero eso ya me parece rizar el rizo además tiene temporizador y no me hace falta.
Yo utilizo la programación para que acumuladores y termo carguen a las horas que me interesa. La lavadora y el lavavajillas tienen temporizadores que puedo usar. También pongo un reloj en un deshumidificador.
#57651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que vas a largo con renault ;-P
#57652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy a por un objetivo determinado. Me va a tardar un poco más de lo previsto.

Las que me he quitado hoy han sido las TRE. Mil pavos en 2 días, suficiente.

Las volveré a coger en cuanto caigan un poco, que lo va a hacer.

Freedom is driven by determination

#57653

Re: Tu puedes hacer que el echufe fRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora nos entendemos. Me parecería una opción super interesante en caso de tener electrodoméstico antiguos.

Me mudé a una vivienda de nueva construcción hace muy poco y todo era a estrenar. Tengo programadores en todos los electrodomésticos y los voy a utilizar tan pronto vuelva de vacaciones.

PVPC 2.0 DHA + programadores en los principales electrodomésticos me pare un combo imbatible.

Freedom is driven by determination

#57654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El carbón está bastante bien hoy, pero mejor las de @Silvermoon (ARLP y sobre todo BTU, un +13%) que las de AZ
#57655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que trabajáis con Degiro, qué documento hay que descargarse y cómo para cumplimentar el D6?

Estoy dándole vueltas y no encuentro nada que me guste. Se nota que es el primer año que me toca hacer el trámite....
Se habla de...