Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.221 / 18.914
#57761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El de Yellow es un caso de incremento de cotización que probablemente tiene la razón "fundamental" detrás que apuntas. En cambio hay otras acciones subiendo y bajando fuertemente en poco tiempo que son puramente especulación.
#57762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La teoria de retorno a la media junto con recomprar acciones, es un fundamento value investing moderno muy interesante que a mi no me gusta pero funciona. 

Si Cobas hubiese seguiro recomprando aryzta al mismo ritmo aryzta desde los 20 CHF, como en los 0.60 CHF, el simple retorno a 1 CHF, ya hubiese hecho retornar una gran parte de lo perdido. 

En renault, si empiezas a comprar en 75€ y te cae a 60€ y sales, a 40€ pierdes mucho dinero en la posicion, de estar recomprando entre 75€ a 40€ con la misma intensidad (como azavlor) pese a equivocarte en la entrada, el precio medio quizas lo tengas en 60€, con un simple rebote, que siempre ocurre en algun momento, se te pone en 60€ y sales con perdidas 0. , y es un rebote sencillo solo del 50% nada de 100% o del 200% que marca la tesis. 

Y esto no son tonterias ni gilipolleces mias, si yo hubiese recomprado bankia y ence cuando cayeron con la misma intensidad que compre en su momento,  en vez de salirme con importantes perdidas, a dia de hoy estaria casi con perdidas 0. 

Pasar de perder mucho a no perder nada, con el simple hecho de recomprar, y tener paciencia y adversion a las perdidas, pese a ser empresas de mierda donde esteis, es demasiado importante como para pasarlo por alto. 




#57763

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

diversificar es clave para evitar tener miedo. 

Yo por no haber diversificado se que perdi mucho dinero. 

haybque diversificar. 

actualmente no lo estoy cumpliendo
#57764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apple en 300 dolares, vendo ? 
#57765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La última subida ha sido por extensión de múltiplos.

Freedom is driven by determination

#57766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con lo que rajamos el año pasado a 150. 
#57767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ten en cuenta que estás suponiendo que van a recuperar en algún momento. Pero qué pasa si se van a cero o nunca recuperan? Al final has concentrado demasiado en los perdedores y te va a machacar la rentabilidad de la cartera. Creo que hay que diversificar y no concentrar tanto en pocas posiciones. En este sentido creo que es mucho más prudente Magallanes que AZ o Cobas.

#57768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo Endesa con discriminación horaria. Son 6 CTM en valle y 14 en punta. Lo que tengo que mirar ahora y que no me había preocupado es ponerle un temporizador al termo electrico. El problema es que en casa nos duchamos a última hora de la tarde y no sé si el termo está apagado de 12 a 20:00 si el agua estará caliente para ducharnos.
Alguien lo tiene así ?
Se habla de...