Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.211 / 18.914
#57681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué barato! Con qué empresa lo tienes?
#57682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es. Eras accionista en la fecha de corte, seguro?

Porque aparte de cobrarlos, ya los tenía "anunciados" desde hace bastante, como siempre con acciones USA

@mstorrente

#57683

Re: Tu puedes hacer que el echufe fRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi lavadora tiene lo que denomina "inicio diferido", en la que la programas como quieres, y le dices en cuantas horas quieres que arranque, con lo que puedes ponerla a las 16:00 y decirle que arranque dentro de 12 horas. O de 15 minutos, por ejemplo. Tiene sobre tres años y aunque de marca, es una lavadora común y nada especial ni cara.

Échale un ojo no vaya a ser que no lo hayas visto y ya dispongas de la funcionalidad
#57684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Energia XXI,  es la Comercializadora de Endesa par el merccado regulado. Tengo contratado el PVPC, con discriminacion horaria dos periodos, Peaje de acceso 2.0DHA.
Si estas en el mercado libre todas las ofertas que te hagan siempre van a ser mas caras que los precios ce PVPC (Pecio Voluntario Pequeño Consumidor). 

Este pasado año 2019 he tenido a lo largo del año los siguientes precios:
-Precio kW mas caro en periodo punta 0,662900 €, mas barato 0,058410€ 
-Precio kW mas caro en periodo valle 0,78924 y mas barato 0,054547
estos precios se refieren a un mes (no es exacto ya que varian entre 28/33 dias) y creo que los precios que te pongon son una media de ese periodo.

Editado una vez.
#57685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os imaginais en 2020 que la FAANGS vuelvan a subir otro 30% ? pero no porque le salga de los huevos subir un 30% sino porque como son empresas tan jodidamente buenas, suban sus beneficios netos un 30% 
#57686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jrm.

Falta un 0 en los precios más caros verdad? Es decir que son 0,0662900 y 0,078924, verdad?


#57687

Re: Tu puedes hacer que el echufe fRe: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tengo en la secadora y en el lavavajillas con 100% de seguridad. Cuando vuelva de vacaciones lo miro en la lavadora.

En las curvas de REE, suele ser el precio más barato a eso de las 04:00.

Lo miraré con más calma.

Freedom is driven by determination

#57688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿sabes cuál ha sido el precio medio por kWh a lo largo del año?

Freedom is driven by determination

Se habla de...