Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.345 / 18.915
#66753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy presenta resultados CIR... entre tantísimo ruido ahora es cuando hay que pescar.

La empresa capitaliza 500 millones y tiene 300 en caja... Creo que en este caso si que están "regalando" la participación en KOS (residencias de ancianos).

Pena que lleven tantísima basura en el internacional y que no puedan aprovechar oportunidades tan buenas en negocios tan buenos.
#66754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso lo mismo, esto no se arregla en una tarde, al final la tan esperada recesión de la que hablábamos hace tan sólo unos unos días en máximos parece que ya está aquí, si esto no rebota nos podemos ir bastante más abajo. Eso sí, al ser el coronavirus el detonante, la rapidez de bajada y luego de subida puede ser considerable, si el mundo cada vez está más interconectado tienen sentido que sea así.
#66755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo ya me tomé el orfidal
#66756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo veo así.

Hay que dejar liquidez. Estuve entrando la semana pasada y estoy cómodo.

La liquidez que queda ya es para gangas, que si el mercado se vuelve loco nos dará esa oportunidad.

Freedom is driven by determination

#66757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, pero peor lo deberíamos estar pasando los demás, que no tenemos el colchón del 2% de comisiones de los fondos para compensar la caída de nuestras participaciones....
#66758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Offtopic:
Muchas gracias Road.
La pena es que no tuve la suerte de vender CEIX a fin de año para materializar minusvalías como tú. Hice es pero con AR, pero las compré a nombre de mi mujer a un precio parecido. Me alegro que por lo menos te beneficiases de eso.
Ahora estoy entre meterme en acciones a promediar o etfs al mundo. Si fuera tan fácil...
Gracias de nuevo.
#66759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso está claro, ese se supone que es el precio por gestionar la cartera. Veremos cómo afrontan hoy el papelón. Aún con todo lo que está cayendo si uno quiere estar más tranquilo quizás sea meter pasta en Azvalor con VL en 75 que hacerlo en Repsol, Schlumberger o Shell. Infinitamente diversificado, en horas bajas y concaso todo lo peor descontado, yo al menos dormiría mejor.
Eso sí, para los que habéis entrado hace años en 120, 110, etc, será una auténtica pesadilla, no lo niego.
#66760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo meter más el morro en petróleo me da un poco de respeto, en unos días quizás algo más defensivo como seguros, consumo, foods… puede que sea menos arriesgado.
Se habla de...