Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.206 / 18.970
#57641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que vayan a corto es para estar fuera.

Freedom is driven by determination

#57642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#57643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso utilizo Alexa y desde ahí puedo tanto planificarlos por horario como activarlo/apagarlo a demanda desde el móvil. Es posible que la propia app del fabricante te permita hacerlo.
#57644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso ha estado varios días anunciado justo debajo de los valores en cartera. Ayer lo pasaron a la cuenta definitivamente. 
#57645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si nos estamos entendiendo.

¿desde Alexa puedes programar que la lavadora se encienda a las 03:00, la secadora a las 03:30 y el lavavajillas a las 03:35?

Freedom is driven by determination

#57646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi caso tengo calefacción por acumuladores y el agua caliente con termo eléctrico, sin ninguna duda tarifa nocturna, quien tenga gas para calefacción y agua caliente u otros sistemas pues habría que estudiarlo.
#57647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo utilizo estos enchufes de Tplink el modelo hs100. 

Puedes encender o apagar el enchufe que desees desde el móvil o programarlo para que se encienda el día y las horas que quieras. También puedes ponerle un temporizador.

Yo tengo una casa rural y enciendo la caldera de la calefacción, el termo y el frigorífico desde el móvil un par de horas antes de que lleguen los viajeros y apago todo cuando me avisan el domingo que han salido de la casa. 

https://www.amazon.es/TP-Link-Inteligente-controlar-Dispositivos-concentrador/dp/B07TFGFVBW

#57648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esos enchufes no sirven para encender una lavadora, secadora, lavavajillas a una determinada hora.

Son los propios electrodomésticos los que deben llevar incorporado el mecanismo de ON y el temporizador.

Freedom is driven by determination

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar