Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.150 / 18.916
#57193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Shhhh calla q aun tiene que llegar al par y luego tirar unos cuantos eagles para ponernos a nivel...XD
#57194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tranquilo que no me refiero a ti con eso, yo me refiero a ti, que tal como existen normas, existen excepciones, y tu eres excepcion, asi de simple grillo. 

No me creo que sea norma ese pensamiento en todas las personas que viven en todas las ciudades con 1 o mas hijos y con sueldos de mas de 2.000 euros por persona en cada hogar, y que ninguno de los dos tengan un coche, es asi de simple, que no lo creo. 

Y que tampoco me creo que en un futuro, cumpliendo con las condiciones anteriores, los jovenes no tangan coche, que sea norma no tener coche y todos en patinete y si no en carsharing. 

Y mas si esos jovenes ganan mas de 2.000 euros al mes. 

Tambien pensar que en España da hasta asco, porque en Alemania se gana mas dinero y los coches son mas baratos... 
#57195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de telefonica es raro.., estuvo en las carteras ibericas en azvalor y cobas, y salieron en defensa que dijeron que es como tener dinero, porque ? tener dinero es tambien inditex, o grifols, o REE o endesa o cualquiera de esas estables no ? porque telefonica ? vieron algo y despues se fueron ? fueron las criticas ? 

Que probabilidad hay de que dos fondos de inversion value vean a telefonica como dinero los dos a la vez y cuando hay criticas, se salgan los dos a la vez alegando que no ven nada ..., 

hay tanto marketing en muchas cosas que si mañana ven a Amazon barata, no lo comprarian porque pensarian que habra gente diciendo por ahi que para estar en un fondo que compra amazon no estan, 
#57196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bufff...si sólo quedan tres días para que acabe el año... Tu crees? 
#57197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los coches en Alemania son más caros que en España y además llevan menos equipamiento de serie con lo que vale aquí una versión altita del Golf en Alemania te compras una intermedia tirando para abajo.
Ahora si hablamos de precio/poder adquisitivo, si son más baratos. El esfuerzo que hace una alemán medio en comprarse un coche de 25.000€ es bastante inferior al que hace un español.
Por poner un ejemplo en una fábrica donde un familiar mío era jefe de turno el que menos cobraba era un chico que llevaba 5 meses trabajando allí y ganaba 1.400€, trabajando de operario y sin ninguna cualificación especial.
#57198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Anselmo, creo que no es para tirar cohetes...el SP y el Nasdaq subiendo...luego creo que seguimos con la mochila con más carga que los demás... 💼⚓
#57199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Súper inteligente.

Enhorabuena.

Freedom is driven by determination

#57200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A finales de noviembre casi estaba en 14 % así que debe andar por ahí
Se habla de...