Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.154 / 18.914
#57225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo dudas de que es la revolución más grande en el mundo de la movilidad en los últimos 30-40 años.

Y gracias a dios, es una revolución que viene a favorecer al más precarizado.

Freedom is driven by determination

#57226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé donde vi un video del Seat Mii Eléctrico que llevaba unos anclajes para poder llevar un patinete eléctrico en el maletero y que ocupase el mínimo espacio posible. Me pareció interesante sobre todo para poderse mover desde aparcamientos disuasorios o desde/hacia grandes estaciones de transporte público.
#57227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Enverto

Ese tipo de gráticos con largos y cortos, ¿dónde los consigue?

Gracias
#57228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy se ha publicado que la gestora del Santander ha informado a la CNMV que en sus fondos era propietaria del 3% del capital de Elecnor, la acción mas aburrida del continuo. Azvalor iberia tiene un 10% comprado y Cobas iberia un 11%, son hermanitos en la inversión bursatil y por primera vez y sin que sirva de precedente me he permitido copiarles y he tomado una posición en 10,10 euros de cara al ejercicio 2020, a ver si aciertan de una vez y podemos celebrar algo. En previsión del éxito a obtener he adquirido unas botellas nacionales de Viña Ardanza reserva, Marques de Murrieta reserva y Mauro reserva de la afamada Ribera del Duero. @

#57229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#57230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece un cuento de Navidad han estado durante un par de horas sacando papel a 10,10 y ahora lo veo en subasta a 10,50 habiendo hecho un precio de 10,70. ¿No será que los ya citados fondos quieren mejorar la rentabilidad de final de año, subiendo el precio de su primera posición.?. Este valor esta súper controlado ya que los principales accionistas detentan un 52% a través de ma social Cantiles. ¡Que siga la fiesta!



#57231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En terminos absolutos, estoy muy convencido que el que tendra razon soy yo. 
#57232

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues me entran dudas sobre copiarte la compra ........   aunque pensandolo bien  esas marcas de vino son una inversion value clara ,  salud¡¡¡
Se habla de...